Capítulo 11: Hecha añicos.

27 2 6
                                    

Fall in love with me

Capítulo 11: Hecha añicos.

<<Her heart was a secret garden and the walls were very high. >>

Entre decidida con pie firme al instituto, varias miradas de asombro, extrañadas, y hasta envidia se posaron en mí, aunque no entendía por qué, seguía siendo la misma chica triste y callada del fondo de la clase, a menos claro, que apenas se hubieran dado cuenta de mi existencia cosa que creo posible. Sonreí a las chicas admiradoras de Ryan que me miraban con odio, me la valía enserio lo que pensaran de mí, hoy quería ser feliz, mostrarme distinta.

Lo haría por Michelle, ella nunca hubiera querido que me deprimiera por su ausencia, pero era casi imposible aunque sonriera más, por dentro estaba hecha añicos. Andrew me dio una mirada como si pudiera ver dentro de mí, en mis sentimientos, como si supiera que escondía como en realidad me sentía, JÁ, claro que sabía que estaba rota, por Dios, Andrew era mi mejor amigo, podía saber cómo me sentía a diez metros de distancia. A veces de verdad odiaba que me conociera tan bien.

Mi aula se encontraba realmente lejos de mis casilleros, suspire, los casilleros, estaban cerca del de Ryan, o Dios vería a Ryan cara a cara hoy, más de lo que quería. Aún recordaba el beso en el elevador, un color rosa se apodero de mis mejillas haciéndome sonrojarme salvajemente, y créanme no me veía adorable como esas chicas bonitas cuando se sonrojaban, No, me veía como un tomate de cabeza grande.

Abrí mi casillero e intenté sacar mis libros lo más rápido que pude, cerré de un portazo y salí corriendo a mi salón, hasta que una voz ronca me llamó por mi nombre, era la voz del ladrón de mi tranquilidad, el chico que no soportaba y el chico que me había besado contra la pared de un elevador, el chico que me había visto llorar al segundo día de conocerme, el chico que me abrazo sin ser rechazado. Así jamás acabaría, Ryan ya se había hecho parte de mi vida en pocos días y eso estaba mal, no podía dejar que un chico que no fuera Andrew derrumbara mis barreras.

–Cara.–dijo con voz neutra.

Decidí hacerme la que no escuchaba nada, y caminé segura aún hacia delante, un fuerte brazo me detuvo, rodeé los ojos, no podía lidiar con Ryan y sus hipnóticos ojos ahora, debía controlar mis sentimientos del día de ayer todavía y ver al pelinegro no ayudaría a esconder bien estos.

–¿Qué necesitas, Ryan?– Dije sin voltearlo a ver a los ojos, estos eran de verdad mi debilidad.

–¿Estás nerviosa?– dijo con una sonrisa maliciosa.– ¿Se puede saber la razón?– dijo riendo de manera adorable.

<<Saca esos pensamientos de tu cabeza Cara, ¡Michelle acaba de morir! >> Mi consciencia me abofeteó quince veces y me dejo desolada en el suelo, literal.

–No hay ninguna.– dije en tono neutro.– y si me permites...

Ryan me interrumpió acorralándome contra la pared con sus brazos a cada lado mío, su cercanía volvía a afectarme. Titubeé un poco y decidí mantenerme firme, como me había propuesto esta mañana.

Levante la barbilla orgullosa y lo mire justo a los ojos, él me sonrió con ternura y lentamente se aproximó a mi cara, rozando sus labios contra los míos. Analicé sus labios, su labio superior era más delgado, eran esos pequeños detalles que observaba en él que eran únicos. Volví a la realidad, no podía enamorarme de Ryan jamás, no dejaría que otra persona entrara en vida y tuviera más posibilidades de lastimarme, no. Ya me bastaba con Michelle, pero esa era una excepción ya que ella siempre me lastimaría con su enfermedad.

Y del otro lado estaba Andrew, que estaba tan involucrado que ya no valía la pena alejarlo de mi vida, además de que de verdad apreciaba su apoyo. Aparté los labios de los del pelinegro recibiendo una mirada confusa de justamente este. Con mis manos rodeé los brazos de Ryan apartándolos de mí.

Giré sobre mis talones y me fui directa a clase. Sentía una sensación de que mi pecho se hundía, <<Culpa. >> Aún recordaba como sus ojos me miraron con decepción, ¿sentirá acaso algo profundo por mí? O ¿solamente era algo con que entretenerse? Suspiré, a pesar de todo, me agradaba ser su "amiga" me divertía cuando estaba con él, me olvidaba de mis problemas, escapaba de la realidad, como si pudiera ser yo libremente cuando hablaba con Ryan.

(...)

El día transcurrió lento como siempre, con aburridas clases, textos de Andrew diciendo que tan aburrido estaba en su clase de ética. La verdad es que la escuela ya ni sabía que otras materias inventar. Aburrida, aburrida, aburrida, Ryan, mirándome, eran las palabras que describían mi día.

Mi primera hora en la escuela era la de literatura, eso significaba que había estado con el pelinegro parte de la mañana, esta vez no me senté hasta atrás sino en una de las filas del centro, aunque resguardando mi distancia al lugar de Ryan, sentí su mirada toda la hora, traté de no voltear para no toparme con sus ojos.

Ya era la hora de la salida, creo que como es obvio Mich estaba muerta así que usualmente me iba caminando o Andrew me llevaba en su coche, hoy iría caminando ya que mi amigo tenia entrenamiento de soccer, ¿si les dije que todo el mundo lo adoraba? Por eso mismo apreciaba que estuviera conmigo en vez de con el grupo popular. Caminaba con mi mochila al hombro.

–¡Cara!– dijo una voz masculina.

–¿Qué pasa Andrew...?– cuando me volteé me di cuenta de que no era mi amigo el dueño de aquella voz.

–Já, ¿no esperabas verme?– dijo cuando ya me había alcanzado, empezó a caminar alado mío.

–¿Qué necesitas?– dije tajante.

–Nada.– dijo alzando los hombros.– solo deseaba acompañarte a tu casa, ya sabes porque tu amigo el del cabello loco no está.

–Ah, ya entiendo.– dije viéndolo a los ojos con los brazos cruzados.– ¿lo haces por lástima al verme sola?

–No, obvio no.– dijo tomándome de la muñeca.– Cara, ¿Qué te pasa? Has actuado muy raro desde el beso, ¿es por tu madre?

Al parecer Ryan sabia sobre el asunto de Michelle, o Ryan era muy listo o yo era muy boba por dejarlo deducir las cosas. Por dentro me sentí como si me estuviera rompiendo en añicos, retuve las lágrimas <<Son para débiles, no eres débil, Cara. >> Ya no puedo más, solté aire y decidí decirle todo a Ryan, todo.

–Vamos a mi casa.– dije mientras el levantaba su ceja dándole un doble sentido.

Le di una bofetada, Ryan siempre perdía la seriedad en toda situación, aunque a veces hacia que me olvidara de justamente eso.

–Me refiero a que te contaré todo.– añadí con los brazos cruzados.– quiero desahogarme, no pienses otra cosa.

–Ok.– dijo riendo como idiota, ups, es lo que es, ¿cierto?– pero hay que hacerlo bien, así nunca llegaremos a tu casa.

El pelinegro me levanto cargándome de caballito, yo empecé a gritar como loca ya que casi me caigo y Ryan solo se carcajeaba a más no poder, en fin hoy me sinceraría con la persona que casi siempre no soportaba.

N/A: Hey<3 nuevo capítulo de verdad se me hizo difícil escribir del capítulo 6 al 10 ya que se borraron completamente, el punto es que esta novela ya la tenía escrita y fue devastador que se borrarán aquellos capítulos tan importantes lo bueno es que lo tomé como oportunidad de cambiar un poco las riendas de la novela. Voto + comentario pls. Ilysfm.

Fall in love with me» teenficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora