Juegos Anemo.
(Descripción corta).- Esto solo es para dar aclaraciones.
• ¿Cómo serán los juegos Anemo?
- El juego será para hacer que Kazuha y Scaramouche sientan algo uno por el otro, quien se confiese primero gana. (Apuesta de entre Heizou y Venti).
La apuesta entre Heizou y Venti es entre [🔥/❄️].
Heizou: Kazuha [🔥].
Venti: Scaramouche [❄️].
____________________________________
- Heizou: quien se hará pasar por alguien que está enamorado de Kazuha, lo tratara bien, con delicadeza, dulce y tiernamente.
- Venti: Que le dará vueltas en la cabeza de Kazuha y Scaramouche, sería el cupido de ambos ya que tiene más conocimiento en el tema del amor.
- Xiao: Ayuda a Scaramouche a "desquitarse" por todo lo que pasará, aunque también le dará concejos para "arruinarle la vida a Kazuha" que en realidad serán consejos que los unirán más, quizás.
[ Personajes secundarios en el juego Anemo. ]
- Ayaka y Ayato: quienes se juntaran con Kazuha todos los fines de semana para hablar de temas normales y también temas amorosos de por medio para sacarle información y así decírselas a Heizou.
- Klee y Qiqi: Las dos pequeñas se encargarán en la semana del concierto de Kazuha, hacerlo pensar en su situación y hablarle sobre el amor mientras juegan y cantan.
- Diluc: Diluc ayudará a las pequeñas, ya que tenía que ver casi toda la semana a Kazuha, pues este era quien organizaba todo, dándole pequeños empujones y hacerlo pensar en Scaramouche.
[ Personajes terciarios en el juego Anemo. ]
- Kokomi: otra amiga lejana de Kazuha, quien llegó de sorpresa a su apartamento donde se quedaría unos días y así hacer que Scaramouche sienta más cosas por Kazuha.
- Tartaglia: Viejo amigo de Scaramouche, quien al darse cuenta de la situación le hablo a Scaramouche, haciendo que esté piense en la situación y se de cuenta de lo que está pasando.
Aether: Amigo de Xiao que va a visitar a la banda de vez en cuando, Xiao le cuenta sobre la situación y decide ayudar.
Lumine: Después de la ayuda de su hermano, también quiso ayudar así que fue donde Kazuha y pregunto, se hicieron amigos y le confesó eso.
Shenhe: Profesora de artes de Kazuha, la que le enseño a pintar, al darse cuenta de su situación ya que en un lienzo pinto a cierto índigo, le pregunto y este contesto, desde ese momento comenzó a ayudarlo.
Kaveh: Shenhe le comento sobre el cazo de Kazuha, por lo que se acercó a Kazuha y comenzaron a hablar como si fueran amigos de toda la vida, dándole consejos, eran muy cercanos, iba a su casa varias veces y eso enojo un poco a Scaramouche, estaba algo celoso por la influencia que tenían.
____________________________________
• Habrán más personajes de por medio, algunos ayudarán y otros harán que este amor se pierda. Quizás hasta se dejen de hablar pero, todo vale en el juego.
• Recién estaban a inicios de julio, por lo que la nieve era lo que más se veía al igual que la lluvia.
• Los lugares donde mayormente estarán son: El departamento de ambos, el apartamento de la banda, la sala de estudios de Shenhe, cafeterías, plazas, pizzerías y demás.
• Habrán momentos donde aparezca la ex novia de Scaramouche, quien se metió en el juego para ayudar y vengarse.
• La madre y hermana mayor de Scaramouche también se unieron al juego, fue solo la hermana aunque la madre solo ayudaba a su hermana.
• Venti y Xiao les hablarán de ellos como pareja, provocando algo en Kazuha y Scaramouche.
• En algún capitulo, Scaramouche se da cuenta de que Kazuha y solo dibujaba sino que también...
• Scaramouche siempre que Kazuha hacia algo iba con su pelota y le pegaba en su cabeza, pero de repente dejo de hacerlo.
- ꒷ 𓄰 🌷🍃.! , . ׂ ✻ ࣪
..
.
.
[ 6 1 8 ]
ESTÁS LEYENDO
𓂃🎨໒' 𝑂bra De Arte.
Short Story꒰୨ ♡︎ . . ꔫ 。 🖌️ ⌒ 。 ★ - Historia Kazuscara. ઇ ˚ ݂ ֹ ꒰ 𝗅𝗼𝗏﹙𝗌﹚𝕖𝗋 ꒱ ! ۟ ׅ ͡ Kazuha y Scaramouche compraron un apartamento por sus cuentas pero cuando fueron a su supuesta casa se...