Kazuha.

43 5 1
                                    

Atracción.

- Me gusta Kazuha.

Fueron las palabras que daban vuelta en la cabeza de Scaramouche desde que llegó a su apartamento, dejo a Kazuha en su habitación dónde lo recostó en la cama, cubriéndolo con una manta.

– Que idiota eres. -Scaramouche le dijo mirándolo, era obvio que no le contestaría puesto a qué estaba durmiendo-

En eso sonó un sonido algo… el timbre del apartamento, ¿Quien sería? Scaramouche no invito a nadie y menos Kazuha en ese estado, pensó él.

– ¿Hola? ¿Kazu? ¿Estás en casa? -Se escuchaba la voz de una chica desde el otro lado de la puerta.

– Buenas tardes, ¿Quien es? -Preguntó Scaramouche con un tono frío mientras abría la puerta y la miraba de arriba abajo-

La pelirosa se sorprendió, ¿Otro chico? Pero, ¿Dónde estaba Kazu? ¿Se equivocó de casa?…

– Oh, me presento, soy Sangonomiya Kokomi, amiga de Kazu, ¿Está el aquí? -Dijo Kokomi a la vez que miraba para adentro y...- ¡Kazu!

Kazuha se había levantado de la cama, estaba enrollado alrededor de una sábana, con un paño que Kunikuzushi le había puesto antes, se estaba dirigiendo a la cocina, pero al escuchar la voz de la pelirrosa se volteo para mirar.

– ¿Kokomi? -El albino dijo mirándola, en eso su rostro se iluminó en una pequeña sonrisa.- Buenas tardes, ¿Que haces aquí?

Scaramouche se quedó mirando todo ahí quieto, ¿Quien carajo era esa chica? ¿Que hacía en su casa? ¿Por qué le hablaba de tal manera a Kazuha? Espera, eso que le importaba.

– Bueno como sea, niñita andate, Kazuha andate a acostar. Ya. -El indigo dijo sin mirarlos-

– En realidad, vengo por Kazuha, no por ti. -Kokomi respondió mientras tomaba la mano de Kazuha- Me lo voy a llevar. -Ante esas palabras, Kuni se molestó un poco-

– No, no te lo vas a llevar. -Respondió, tomando a Kazuha nuevamente como antes, con una mano por debajo de los muslos y la otra por la espalda, después lo llevo a su habitación, dejándolo en la cama- Quédate ahí, idiota.

[ . . . ]

En ese momento, Kokomi ya estaba sentada en una silla.

– Y bien, ¿Que haces en mi casa? -Con un rostro serio y una voz fría pregunto el índigo-

– Por lo que yo se, es la casa de Kazu. -Palabras que Scaramouche no soportaba, “Kazu” ¿Está que se creía? ¿Ah?-

– Esta casa también es mía la casa es de ambos. -Respondió con una sonrisa burlona hacia ella-

[ Chat con número desconocido
¡Probable spam! ]

« Scaramouche, déjame salir de tu habitación »

« Ella solo es una amiga »

« Y si me dejaras aquí, traeme algo de comer y más paños con agua, por favor »

________

𓂃🎨໒' 𝑂bra De Arte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora