Las Cartas

396 22 8
                                    

Lisa

Aún recuerdo cuando mis padres me llevaron a casa de unos amigos para presentarme a la sociedad de mafiosos de Corea. Ahí cada año les explicaban a los novatos las reglas para mantener vivos a cada miembro de cada familia. Las reglas eran simples.
Cada miembro de la familia tenía que mantener una vida normal(Cosa que nadie hizo caso ) todos éramos ídols o éramos algún tipo de celebridad famosa. Todos los de mi familia son famosos. Rose y yo estamos en un grupo llamado BlackPink, Jungkook en uno llamado BTS, Ryunjin en Itzy, Felix en Stray Kids, Hannie y Danielle en New Jeans y Freen es una famosa fotógrafa. Eso sí cada uno tuvo que poner un apellido falso porque ni modo de que hubieran un montón de Manobal regados por toda Corea. También tuvimos que decir nombres de  personas que no existian eran nuestros padres. Por el lado de los demás clanes también son famosos o solo algunos llevan vidas muy normales.

La verdad es que cuando nos encontramos con mis hermanos ponemos cara de que no nos conocemos pero luego de eso, cuando llegamos a nuestra casa nos ponemos a reír debido a las caras que poníamos en el evento. Pero hay algo que no me gusta para nada y eso es que nos shipeen a mi y algún miembro de mi familia, se nos hace muy raro pero bueno que podemos hacer.

Todos como buenos clanes tienen su propio simbolo y su propio animal. El de mi familia es la luna y los lobos. El símbolo lo tenemos en forma de tatuaje.

Todos mi hermanos y yo tenemos este tatuaje en la nuca(Más específicamente en la parte de atrás), eso sí todos lo ocultamos porque o si no descubrirían que somos mafiosos y ahí si nos jodemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos mi hermanos y yo tenemos este tatuaje en la nuca(Más específicamente en la parte de atrás), eso sí todos lo ocultamos porque o si no descubrirían que somos mafiosos y ahí si nos jodemos. El animal es tradición que lo usemos como una pieza de joyería.

 El animal es tradición que lo usemos como una pieza de joyería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justamente nosotros lo usamos así debido a que es muy fácil. Este anillo nunca nos lo aquitamos. Aunque a veces usamos nuestros collares con forma de luna, pero solo los usamos en ceremonias de iniciación para los novatos de la familia. Este año Danielle a hecho la ceremonia y la hemos presentado. Nuestra familia hace la iniciación a la edad de 18 años así todos ya saben protegerse porque que clase de idiota presentaría a alguien indefenso, que tal que mandan a matar a alguien. Sería muy poco probable debido a que mi clan es muy respetado por los demás mafiosos pero mejor vale ser precavido a luego lamentar.

Mafia In KoreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora