Los mayores hablaron acerca de los cuerpos y que debían hacer con ellos, por parte de los menores ellos ya se habían ido a la casa de los Kim ya que de los Manobal de seguro estába hecho un lío por las amenazas.
Los mayores se fueron en un carro y empezaron a recoger cada cuerpo hechando los en la cajuela y así hasta que terminaron con cada uno de los cuerpos, luego empezaron a limpiar la sangre ya que si la policía se llegaba a enterar estarian en problemas con la policía y como eran famosos pues no tenían que tener ni un solo problemita o si no su reputación se iría a la basura al igual que su fama.
Por otro lado los menores ya estaban en la casa de los Kim pero estaban hambrientos a pesar de ya haber comido un poco, así que decidieron ir a comprar a un seven eleven que quedaba cerca de la casa de los Kim. Los más grandes ya estaban algo cansados asi que las chicas fueron para así dejar a sus hermanos descansar.
-Oigan, cuánto falta? -Pregunto una Hanni algo cansada.-
-Eh, creo que unos 2 minutos. -Respondio Minji a hanni.-
-Ahh, me voy a desmayar -Dijo viendo a Minji.-
-Sabes? Mejor ven, te voy a cargar.
-No podrías
-Si que puedo, si no me crees déjame cargarte.
-Bueno probemos si los Kim son realmente fuertes.
Hanni camino hacia Minji y la más grande se agachó y la más chiquita se subió.
-Wow, ustedes lo Manobal no comen o porque son tan delgados?
-Claro que comemos, solo que somos delgados por genética.
-Ohhhh.
Mientras estás dos estaban discutiendo por si la genética causaba la delgades de su familia, Haerin y Danielle iban abrazadas, Yeji y Ryunjin andaban hablando acerca de la musica favorita de cada una y por último Becca que estaba revisando sus muñecas si todavía tenía las marcas que Freen le había hecho.
Becca al ver que no tenía más marcas suspiro, feliz al saber que ya no se tendría que preocupar por cubrirlas. Aunque debía admitir que le pareció entretenido ocultarlas. Se preguntaba cuando volvería a hablar con la mayor ya que fue entretenido poder estar con alguien que la desafiaba, algo que sus hermanos nunca hacían.
¿Que tenía Freen para que pensara así de seguido con ella? Era algo que Becca se cuestionaba todos los días desde que la conoció.
Salió de sus pensamientos al ver que ya habían llegado al seven eleven. Entro con sus hermanas y empezaron a buscar la comida.
-¿Que pidieron los chicos? -Pregunto buscando los ramens que las menores pidieron.-
-Todos pidieron lo mismo al parecer.
-Y que es lo mismo Min?
-Un ramen de empaque negro.
-Este? -Pregunto señalando un empaque negro.-
-Si ese
-Oigan y de beber? -Pregunto Ryunjin.-
-Llevales Coca-Cola a todos, que no creo que se quejen. -Contesto Yeji.-
-Y para nuestros hermanos mayores? -Preguntaron las más chiquitas.-
-Ehhh
Dijieron más mayores del grupo ya que no habían pensador en eso antes.
Por otro lado en la casa de los Kim los chicos estaban hablando de arte.
-Oye Lixxie
-Dime
ESTÁS LEYENDO
Mafia In Korea
FanfictionQue pasará cuando los dos clanes de mafiosos más grandes de Corea se tengan que ayudar entre si.