Lisa estaba a punto de irse pero al ver que Danielle no se levantaba camino hacia ella.
-Dani, tenemos que irnos. -Hablo con una voz tranquila para que así su hermana pudiera escucharla.-
-N-no pu-edo m-mo-verme. -Hablo con voz entrecortada al reaccionar lo leído.-
-Vamos Dani, si ella estuviera aqui ubiera querido que lo hicieras. -Dijo haciendo referencia a Haerin.-
Danielle trato de moverse pero estaba congelada, miro a su hermana y rompió en llanto.
-Lili, s-se la lle-varon y no pu-de ha-hacer algo. -Lisa pudo sentir la angustia en las palabras de su hermana.-
-Tranquila si? Que la encontraremos pronto.
-Me-me lo pro-prometes?
-Te lo prometo.
Mientras Lisa intentaba calmar a Danielle, los demás ya llevaban las maletas hacia sus carros. Felix guardaba la comida ya que al parecer no iban a volver en un futuro muy cercano.
-Vamos Dani. -Dijo agarrándole la mano a Danielle.-
La menor tuvo que caminar a fuerza por su hermana.
-Ya está todo listo?
-Si Lisa, ya está todo. ¿Nos vamos como llegamos? -Respondio Jisoo-
-Si. Ahora todos adentro de los carros. -Todos hicieron caso a la líder del otro clan.-
La mayor del Clan Manobal empezó a cerrar todo, así no pasaría nada como en su anterior casa.
-Listo -Hablo para si misma.-
Corrió hacia su carro, abrió la puerta y entro. Enciendo el motor y partió rumbo hacia la carretera.
Está vez a Lisa no le importa la velocidad, a ella solo le importa encontrar a la menor del otro clan. Ella sabía que no solo Danielle sufría, si no que todo el otro clan también lo hacía. Mientras pensaba escucho el típico sonido de que recibió un mensajeComo andaba conduciendo a una gran velocidad ni loca vería su teléfono, así que le pido a Jungkook, su copiloto, que viera el mensaje. El menor desbloqueo su teléfono y vio el mensaje y lo leyó en voz alta porque Lisa no lo podria ver.
-Queridos Clanes.
Somos los Im de nuevo, solo para decirles que su gata está bien, ella acaba de despertar.Solo para decirles que si la quieren devuelta deben hacer todo lo que les digamos.
Empezamos con que deben estar a las 12 de la media noche en el rio Han, debajo del puente.
Segundo, deben ir solo los mayores de cada clan, debido a la conexión de la gata con los menores.
Y tercero por favor venir sin ninguna arma.Att. Clan Im
-Y Jungkook termino de leer.-Las hermanas junto a los dos hermanos empezaron discutir acerca de como le habían hablado a Haerin. Todos estaban molestos pero la más molesta era Danielle, tanto que al verla podrias ver la furia en su interior.
Habían pasado un par de horas desde que habían recibido el mensaje.
-Lisa. -Hablo danielle.-
-Mm? Que pasa Danielle?
-Cuanto falta para que lleguemos?
-Probablemente unos 10 minutos. -Dijo viendo el retrovisor. Observando como solo Danielle no estaba durmiendo.-
-Porque? Había algo que quisieras hacer?
-Si
-Que cosa?
ESTÁS LEYENDO
Mafia In Korea
Hayran KurguQue pasará cuando los dos clanes de mafiosos más grandes de Corea se tengan que ayudar entre si.