1.

43 4 15
                                    

This is what heartbreak feels like.
JVKE

Teel me that you love me,
lying to my face,
i know you double crossed me,
boy you such a fake [...]

A new history...

02 / 01 / 24

Ivan estaba harto de cada excusa que su novio le ponia sobre del porque tardaba en llegar a sus citas o incluso a la noche, Noah le dijo que era por el trabajo, reuniones inesperadas por una canción nueva, trabajos extras por cantantes que llegan ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivan estaba harto de cada excusa que su novio le ponia sobre del porque tardaba en llegar a sus citas o incluso a la noche, Noah le dijo que era por el trabajo, reuniones inesperadas por una canción nueva, trabajos extras por cantantes que llegan tarde, cosa que Ivan para ver si era verdad fue con el jefe de su novio, el jefe, que se llamaba Tomás, le dijo a Ivan que no le habian dado nada de trabajo extra, incluso Noah salia mas temprano y se iba con una "compañera de trabajo". Eso fue lo que derramo la ultima gota del vaso Ivan le agradecio a el jefe por ser tan amable y se estaba por ir hasta que Tomás lo agarro de la muñeca haciendo que el alto pelinegro parara sus pasos para luego mirar a el castaño con un rostro de duda a lo que Tomi responde que si podria trabajar para él ya que Noah le habia dicho si Iván podria trabajar con su editorial ya que él peliblanco dijo que su novio cantaba hermoso y su voz sonaba como un ángel, eso habia sido hace mucho pero Tomás aún lo tenia en cuenta, al de propietario de la editorial le habia interesado Iván por como lo describió Noah y tambien por que un amigo suyo buscaba a alguien para trabajar pero queria un hombre asi que penso que podia ser Iván, por otro lado el ultimo mencionado le respondió que iba a aceptar el trabajo, lo que no le dijo es que era solo para observar a su novio o pronto ex-novio y ver si es que le esta siendo infiel, el alto ya tenia un par de ideas para hacer sentir lo que él siento con Noah, tal y como dice el dicho "ojo por ojo, diente por diente"

.                                                                                .
.                                                                                .
.                                                                                .

Buenos Aires,  Argentina    
14:30 hs    07/01/23

  Empresa   Arbillaga.

.                                                                                .
.                                                                                .
.                                                                                .

Ivan se estaba preparando para ir a su trabajo que empezaba a las 15:30 aún le faltaba una hora, ya todo estaba preparado se dirigio a su auto y condujo hasta su nuevo trabajo el iba a ser el que escritor de canciones o ideas en el instante de los cantantes ya que ese era el unico trabajo que quedaba, Noah le habia dicho a Iván que su jefe era un tipo estricto y muy enojon cosa que hizo que Iván pensara en alguien de unos 30 con estatura alta, pero esa vez que fue a verlo enrealidad se veia con un chico de 20 entre 25 con un tamaño bajo como 1.60 por ahí ademas el como lo trato parecia alguien muy amable no era en nada parecido a lo que habia dicho Noah.

¿It's your golden hour?- SxC¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora