CAPÍTULO 8
CONVERGER
Canción: OnlyAngel- Harry Styles
VI
Aún me siento algo rara después del desastre en la conferencia el día de ayer, pero tengo la bolsa de medicamentos que ha comprado Henry en la mano, y pienso tomarme alguno en cuanto cruce por mi puerta. Henry insistió en traerme porque debía pasar a la universidad, así que acepte, mientras le enviaba mensajes a Sam informándole que estaría de regreso, y que no quería ver nudistas en la sala tan temprano.
Al cruzar la puerta escucho It's My Life de Bon Jovi a todo volumen de fondo, y pongo las llaves en la mesita a lado de la puerta.
— ¡Ardilla!— Los brazos de Sam me rodearon antes de que pudiera quitarme el abrigo, dándome un abrazo de oso, tan fuerte que mi espalda hizo un ruido extraño. —Vaya, vaya, y ¿ese pelo?— Sus ojos azules me escanearon de pies a cabeza, mientras se le escapaba una sonrisa ladina.
—Bicho. —Le revolví el cabello y le extendí unas galletitas que había tomado de la conferencia, porque sabía que eran las favoritas de Sam.
—Gracias cariño, pero no evadas mi pregunta. ¿A caso tuviste sexo loco y desenfrenado con alguno de tus profesores? Espera, ¿Con cuál saliste?
— ¿Qué? Por supuesto que no. A : El Doctor Black no es mi profesor, es solo un profesor con el que he tenido algunas clases, pero no correspondientes a mi horario; y B : Conrad es mi profesor, así que nada pasa. ¿Entendido? Nada de —Levante mis dedos en comillas exageradamente— ''Sexo desenfrenado con el profesor''.
—Pues... ni hablar. Pero aún mantendré la esperanza de una aventura con el profesor. — Suelta una risa escandalosa, y se devora la primer galleta. —Nunca digas de ésta agua no he de beber VI.
—Mejor dime ¿qué pasó anoche? , porque el desorden de la sala, pinta a que ni siquiera llegaron al cuarto. — Le lanzo una camisa que estaba en el reposabrazos del sofá, con la esperanza de cambiar de tema.
— ¡Ah, fue lo mejor!— Se lanza al sofá, y ya veo el brillo en sus ojos. — Debo admitir que me asusté un poco al principio, cuando decía que teníamos que conocernos mejor, antes de que otra cosa pasara, pensé que querría que le pidiera matrimonio antes. —Bromea y lo veo pasarse una mano por el cabello. — Pero lo hubiera hecho, diablos lo haría ahora. Me perdiste VI. — Suelta una carcajada y me lanza un beso, mientras sigue comiendo galletas.
—Me ofrezco como madrina, creo que hasta puedo sacar un permiso en línea para oficiar la misa. — Reímos juntos, y abro Pinterest para hacer un tablero con algunas locas ideas que se nos estaban ocurriendo en ése momento.
— ¡Me parece perfecto!
Una hora después ya habíamos incluso escogido su futuro traje, increíble.
— ¿Quieres ir de compras? Nos faltan algunos víveres, y le debo una camisa a Ron, por anoche. — Sonrío al ver las mejillas sonrojadas de Sam.
—Claro, me ducho y salimos.
Corro hacía la regadera, dejando mi vestido en la cama, y el abrigo que me ha prestado Henry en mi ropero. Beso rápidamente a Tom Hiddleston y abro la llave caliente, las gotas cayendo en mi piel se sienten justo como lo que necesitaba. Quise quedarme más tiempo, pero las ofertas en el súper no duran para siempre, así que tomé mi toalla, mi bata y salí para vestirme.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑂 𝐶𝑂𝑀𝑃𝐿𝐼𝐶𝐴𝐷𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝐴𝑀𝑂𝑅
Teen FictionHenry Black, profesor en la universidad de Stanford maldice su suerte, porque de todas las chicas en las que pudo haber dirigido su atención, lo hace precisamente en quien no debería, en la chica que está enamorada de su hermano, aunque en su defens...