1

427 36 10
                                    

Pov. Ace

Desde pequeño, al ser hijo del Rey Gol D. Roger, he sido criado con todo lo que se me antojara, nunca me negaban nada ni ponían alguna objeción porque soy hijo único y futuro heredero al trono.

A día de hoy sigo siendo un caprichoso con 21 pero sé como ocultarlo a la perfección..

Gol D. Ace, ese es mi nombre, aunque me disgusta mi apellido, hay veces que prefiero usar el de mi madre, como lo hacía antes..

Ahora, por qué me disgusta mi apellido? Digamos que mi padre no fue el más presente de todos, lo cual hace que le guarde cierto rencor, siempre trato de mostrarme lo menos posible ante la gente del pueblo.

De igual forma, casi nadie sabía o se acordaba de mi existencia, lo cual me beneficiaba para evitar relacionarme con más gente.

Pero eso no me hace una persona solitaria, aún tengo a mis amigos de la infancia y por supuesto, a mí hermano.

Bueno, ahora sí, a lo que iba.

Hoy fuí a un no muy lujoso lugar para comer con mis amigos, Thatch, Izo, Vista y Marco. Íbamos a celebrar mi cumpleaños número 21, pues casi nunca salía a comer fuera ya que era un príncipe, ellos aprovecharon la oportunidad para sacarme un rato del castillo.

Ya habiamos tomado nuestro pedido y después de mucha charla y risas, por fin había llegado la hora de comer.

Cuando me dispuse a probar el primer bocado de la comida que se encontraba delante mío, era increíblemente deliciosa y familiar, como si ya la hubiera probado antes..

Una sensación de calidez entro en mi cuerpo, se sentía extraño, literalmente como si hubiera vuelto a cumplir 11.

Me devore mi plato por completo rapidamente, dejándome hundir en aquella sensación tan extraña y familiar.

Thatch comenzó a reírse por lo desesperado que parecía comiendo – Nunca te había visto comer de forma tan desesperada algo que yo te haya preparado, será que no te gusta lo suficiente mi comida? – le escuché decir con notable dramatismo y un tono de falsa ofensa a lo cual solo atiné a reírme

– No es eso, es solo que... Esta comida tiene un sabor muy delicioso, también por alguna razón me parece extremadamente familiar, quizás se me hayan descompuesto las papilas gustativas – volví a reír

– ¿Cómo se te pueden descomponer las papilas gustativas? – pregunta Vista haciendo que voltiemos a ver a Marco

– No creo que se te puedan descomponer las papilas gustativas de la nada, probablemente te volviste demente por estar tanto tiempo encerrado en ese castillo-yoi – dijo él haciendo reír a Thatch, Vista e Izo, mientras yo me hacía el ofendido.

Después de estar platicando, riéndonos por un buen tiempo y algunas que otras siestas por mi parte, decidimos pagar e irnos de aquel lugar.

...

Cuando me despedí de mis amigos subí a mi habitación rápidamente, pues a pesar de que me quedé dormido muchas veces en el restaurante, aún tenía demasiado sueño, la verdad, ni yo entiendo porqué.

Después de bañarme, cepillarme los dientes y cambiarme me fui a mi cama dispuesto a dormir, sin embargo, por más que trataba no podía hacerlo...

Eso era nuevo, nunca me había costado dormir, de hecho se me era extremadamente fácil, pero ahora no puedo conciliar el sueño y todo por seguir pensando en aquella comida, tan malditamente familiar.. "¿Por qué era así?" Esa pregunta me carcomía tanto por dentro que no pude dormir en toda la noche.

...

Ya era de día, la luz del sol se colaba por mis cortinas, no dormí absolutamente nada. Apenas se hizo de mañana bajé a pedir un café.

Al tomar un sorbo instintivamente lo devolví todo, quemandome y manchando de paso el pijama.

Aparentemente se me olvidó que no me gusta el café, dejé la taza en un lugar de la sala, luego me fui de vuelta a mi habitación para limpiarme y cambiarme.

Seguía pensando en la comida de ayer, tal vez el tener esa sensación familiar fue una alucinacion mía.

Aunque, podría volver ahí para comprobarlo...

Salí del castillo mientras comía una manzana para bajar el apetito y comencé a caminar hacia el restaurante al que fuí ayer con mis amigos.

Al llegar el lugar estaba cerrado, pues ¡¿a quién diablos se le ocurriría ir a un local para comer a las 5:30 de la mañana?! Oh, ya sé la respuesta, a mí.

La verdad no pensé muy bien todo, me sumergí tanto en mis pensamientos que simplemente actúe sin siquiera mirar la hora o algo parecido.

Me quedé unos 30 minutos mirando fijamente la entrada del local repitiendo todo lo malo que hago y lo muy imprudente e idiota que soy.

– ...¿Disculpa? – Escuché una voz detrás de mi ocasionando que me quede estático mientras se me eriza la piel y acelera el corazón por el susto

– AHH! – reaccione un poco después debido al cansancio que tenía al no haber dormido en toda la noche.

Al girarme para observar a la persona que me había dirigido la palabra no pude evitar quedarme estático otra vez, era rubio de figura flaca, no se veía muy masculino pero tampoco femenino, su piel era clara y parecía suave, con buenas facciones faciales, tenía cubierta la mitad de su cara con pelo permitiendome observar un único ojo azul, aunque lo que más destacaba era aquella ceja tan peculiar en forma de espiral, me quedé observando fijamente cada detalle de él.

Joder, estaré alucinando..?

– Hola..? – Escuché su voz, era como si se tratara de un mismísimo angel, me volví a quedar embobado observandole, hasta que sentí como mis hombros eran ligeramente sacudidos, sacándome así de mi vergonzoso trance.

– Ehm- – Me traté de recomponer – Sí..? – no podía evitar sentirme un tanto avergonzado por la situación.

– Nada, es solo que te ví y te me hiciste demasiado lindo que no pude evitar venir a invitarte a comer – sentí como mi rostro se calentaba, escuché bien??, dijo que soy extremadamente hermoso??? Eso ya lo sabía pero no esperaba que me lo confirmarán de la nada, en especial ese rubio tan lindo que acabo de conocer.

Volví a hundirme en mis pensamientos, hasta que sentí la mano del contrario en mi brazo, mi corazón se comenzó a acelerar, ese angel estaba diciendo algo pero no le entendía.

Fue ahí cuando caí rendido ante el sueño, tal vez por la emoción del momento, o simplemente no aguanté más y mi cuerpo decidió que era buen momento para dormir.

_______

896 palabras

Feliz cumpleaños atrasado mi querido pecoso 🥳

Son las 3 de la mañana y yo escribiendo esto, Qué les pareció? Me quedó decente al menos? KSJFKSJ

Agradecería si me informan de alguna falta de ortografía o algo parecido, ésta es mi primera historia así que no esperen algo muy bueno ksksk

Probablemente actualice mañana si puedo.

Nos vemos, cuidense y coman rico, chau!

🦔

ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏso̽ ᴇɴᴍᴀsᴄᴀʀᴀᴅo̽ ╎ AᴄᴇSᴀɴ ⭒♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora