cositas pt2

498 16 14
                                    

Bueno , esto es más que todo un spoiler del siguiente cap .

Básicamente va a haber un apartado donde se harán preguntas y respuestas a las siguientes personas :

- Yeri
- Cry
- Mary

Entonces quería decirles que deben sus preguntas para cada personaje diciendo a cual se lo preguntan y aparecerá su comentario en el capítulo .

Ejemplo :

@  pepitosuarez : pregunta para cry , tienes algún tatuaje relacionado a Mary ?

Tipo así , si quieren hacer esa pregunta es válida , solo escriban la .

También pueden especificar que ponga su nombre en vez de su nombre de usuario como suelo hacer .

Bueno eso era lo principal, también decirles que gracias por el apoyo DIARIO que recibo con esta historia se le quiere mucho gente .

También avisar que ya se ha publicado la historia de Oikawa , si quieren verla está en mi perfil , si no se llama " amarte sin escucharte" . Si le dan apoyo se los agradecería de todo corazón.

Otra cosa , también mi otro libro está publicado desde hace ya un tiempo , se llama "el mundo del introvertido" para quien le interese , también se nota mucho la diferencia de mi forma de escribir , si les da cosita , he de avisar que primero se publicará en su formato de escritura original y después se corregirá .

Pregunta , les gustaría un libro con : canciones(escritas/ letra) , poemas y rimas ; hecho por mi  al 100% estaría genial pero no sé si les gustaría .

Bueno eso era todo .

Deben aquí sus preguntas ➡️

Chaoo

243 palabras :(

Una Sonrisa Más Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora