Narrador externo :
2 semanas antes del Stream ...
Cry y Mary estaban viendo la película "el espacio entre nosotros" .
Al terminar la película Mary camino despacio hacia una ventana en la habitación , la abrió y se asomo viendo el cielo .
Al ver el cielo , la chica no pudo evitar pensar, qué pasaría si un día dejo de ver las estrellas? Y si nunca ve un planeta ? Por qué ya nadie aprecia algo tan sencillo ?
-Qué pasa ? Hoy la peli si acabo bien , están juntos .
-lo se ....es solo que ... Qué pasaría si un día no veo las estrellas como ahora ?
- Pues... Cuando las estrellas estén muy lejos yo mismo te construiré un telescopio ,para que puedas admirarlas , aunque ellas deberían admirarte a ti , eres la estrella más hermosa que existe .
La joven se queso sin palabras , un tomate se quedaba tonto a su lado .
Se volteo y lo miro a los ojos, bajo a sus labios, siguió bajando a su cuello , con sus tatuajes, tan hermosos, volvió a ver sus ojos , tan azules .
-te amo .
-sabes que yo te amo más .
Los jóvenes se sonreían , se amaban, un amor tan hermoso que nadie lo compara .
-no , yo te amo más .
-una mierda , yo te amo más.
-pues me enfado y no respiro .
-no serias capaz, amor ? No vas a respirar de verdad ?
El streamer se empezó a preocupar, pero tenía orgullo, también sabía que a su prometida no se le debe dar la espalda porque se enfada y eso hizo .
-aaa, ahora tu te enfadas ? Eso no es justoooo, yo soy la que está enfada , no tu .
-vale , perdón , por qué te has enfadado ?
-porque .... No lo sé
La joven sonrió con inocencia , su pareja le sonrió de vuelta y se empezaron a reír , sin duda lo recordarían toda la vida .
Tiempo después ....
Cry y Mary estaban cocinando juntos, la joven estaba en sus días y por ende muy sensible .
Para la mala suerte de cry empezó a sonar en el altavoz "Saturno" muy conveniente , solo si le quieres romper el corazón a su pareja por una horas hasta que se vuelva a dormir .
Narra cry:
Estaba concentrado en la comida , pero hay algo malo , estaba sonando ESA canción , que desgracia , pero ella no ha reaccionado.
Me volteo a verla, estaba cortando una zanahoria, pero estaba llorando, sentí que se me partía el corazón de verla, me acerqué a ella lentamente, en un momento se cortó, le empezó a salir sangre, se asustó, yo corrí a ella, la abraze, la lleve al lava platos para que se mojara la herida, y como estoy es más común de lo que pace le seque el dedo y le puse una tirita.
La abracé durante un rato, me dijo que tenía sueño y se fue a dormir, que raro.
A las horas estamos abrazados cuando ella empezó a llorar de nuevo, la abracé con más fuerza y la acerque a mi .
Sabía que pasaba y por qué, así que sabía que decir.
-nuestros hijos en Saturno se pueden ir a la mierda, tú y yo nos vamos a ser felices en Neptuno que allí nadie te molestará.
_______
_____________
____________________Holaaaa, qué onda ? Cómo están ?
Yo bien, bueno, más o menos.
Que tal van con los exámenes? Yo estoy que me pegó un tiro .
Bueno , aquí otro cap , espero le haya gustado <3
Chau
562 palabras :(
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa Más Para Amar
Fanfiction-prometido ? quién es la chica ? ............ -no quiero mostrar su cara, estamos en directo......... -Cuando las estrellas estén muy lejos , yo mismo te creare un telescopio para que las admires -nuestros hijos en Saturno se pueden ir a la mierda...