Narrador externo
Y el tiempo pasó volando, nuestra joven pareja queda día más enamorada, la gente los empezó a apoyar más al ver que iban en serio.
La boda se realizó y no había persona más feliz que ellos, estaban invitados tanto; streamers, familiares, influensers, personas cercanas al circulo como la señora Mari, como el señor de la frutería a la que asisten cada sábado sin falta.
Con el corazón en las manos se entregaron al otro, su boda fue de las cosas más memorables de todo el año.
Los días siguen pasando y el evento con sus fans fue de maravilla, todos se portaron genial con ellos, estuvo todo muy tranquilo sin necesidad de gente de seguridad.
Su ceremonia de término pareciendo demasiado a la de "como entrenar a tu dragón". Sus anillos son inspirados en las alas de los dragones protagonistas del romance aéreo.
El tiempo pasa, las personas cambian y se distancian, no todo en la vida es eterno y eso toca aprenderlo siempre por las malas.
La amistad que tenían cry y yeri se acabó, unieron conflictos, mary no se quiso meter en eso, tanto así que no sabe bien lo que pasó y aunque a ella no le afecta en nada, también le dejó de hablar mexicana pelirroja.
Tiempo después esta pareja decidio viajar a Japón, de aquí en adelante viene una nueva etapa en sus vidas.
___________
__________________
_____________________________Holaaa, meses después he revivido.
Gracias por el Apollo a esta historia y siento decirles que este fic está llegando a su fin, no le queda mucho más y lo siento para todos a los que les gustaría que esté fic dure más pero no se.
También decirles que este fic tenga 2 temporada va a depender de ustedes, de igual manera si no quieren que haya.
Estoy dispuesta a hacer otrso fic de otros streamers, o youtubers, solo díganme, de momento tengo pensado hacer de quackity .
Bueno, hasta otra gente hermosa .
330 palabras 😞
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa Más Para Amar
Fanfic-prometido ? quién es la chica ? ............ -no quiero mostrar su cara, estamos en directo......... -Cuando las estrellas estén muy lejos , yo mismo te creare un telescopio para que las admires -nuestros hijos en Saturno se pueden ir a la mierda...