La Fiesta

4 1 0
                                    

Natu estaba en la puerta de la dirección que le entregó Rafael, indeciso de entrar o regresar a su cueva entre las montañas. Mientras los pensamientos pasaban, la puerta se abrió, apareciendo Rafael con una gran sonrisa.

—¡Qué alegría que hayas decidido venir! Sé que podrás conocer muchas personas y tener la posibilidad de entablar amistad con alguna de ellas.

Rafaél tomó de la mano al extraño que había invitado, empujándolo hacia el interior de la casa.

Natu, en el interior, se encontró con una gran cantidad de invitados, todos sonrientes y celebrando quién sabe porqué. Solo sabía que esta era la oportunidad de aliviar un poco el vacío que sentía.

Dar algunas vueltas entre los invitados, y verla a sus ojos fue toda una aventura, ella sonrió y Natu no se dio cuenta cuando ya iba avanzando hacia donde ella se encontraba, no se dejaban de mirar. Natu sentía como recorría su espalda un sudor helado que lo ponía cada vez más nervioso, pero los ojos color miel de esa chica, le hacía olvidar los años de soledad.

—Hola... mi nombre es Natu, ¿tu... cómo te llamas?

—Julieta, es la primera vez que te veo por alguna fiesta de Rafael, ¿eres nuevo en la ciudad?

—La verdad es que soy de un poblado cercano, pero estoy encantado de haber venido.

—Eres muy amable, pues la verdad, también me siento encantada.

Pasaron toda la noche conversando y riendo, había pasado mucho tiempo desde que Natu no disfrutaba de esa forma la compañía de otro ser humano.

Después de unos minutos u horas, ya no estaba muy claro cuánto tiempo había pasado, comenzó a sentir que es observado desde un rincón de la casa, allí se encontraba Jaime con una mirada vacía observando a la pareja reír y conversar. Natu se acercó preguntándole qué hace en ese lugar, a lo que Jaime simplemente respondió que lo hizo por preocupación pensando que necesitaría de un amigo en la ciudad, pero algo le indicaba a Natu que aquello no era verdad.

Al terminar la fiesta, Natu y Julieta se despidieron, y cada uno fue a su hogar.

Natu: La Historia de un InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora