Un Mal Reencuentro

5 1 0
                                    

Pasaron los días y Natu viajaba constantemente a ver a Julieta, su mascota le recordó que tuviera cuidado

—Amo, recuerde que si se enamora, tu inmortalidad acabará, y si ella muere tú también lo harás.

Fue en ese momento que se dio cuenta de lo enamorado que estaba de Julieta y de que tendría que protegerla de... En ese momento escuchó una risa detrás de él, al voltear se encontró con Jaime, con esa misma mirada vacía de la fiesta, y con un tono distinto al de las veces que se encontraban en la calle, le dice.

—Te he buscado por más de dos siglos, y finalmente te he encontrado y sé la forma en que terminaré con mi maldición.

—Jaime no sé de qué hablas.

—Veo que no me recuerdas viejo amigo, pero quizás te suene familiar "COREA A LANZADO UN MISIL NUCLEAR A AMÉRICA". Cuando te vi en el pueblo aquella vez, dudé, pero con el cuerpo de Jaime como mi anfitrión, pude llegar hasta ti y asegurarse que eras a quien buscaba.

—Fue tu ambición la que provocó tu propia muerte de la que me he sentido culpable, por eso he hecho todo lo posible para reconstruir a la humanidad gracias a mis conocimientos. También quiero morir, estoy cansado, pero no dejaré que le hagas daño a una persona inocente.

—Ya he puesto mi plan de venganza en marcha, en pocos minutos más, ella morirá.

Natu: La Historia de un InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora