WELCOME
TO𝅄ֹ ᴱⁿᵈ ᴳᵃᵐᵉׁ
𝄞⨾♟️📸──𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐨:
❝𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐄𝐮𝐫𝐨𝐩𝐚?❞。˚🎤
⇄ ◁◁ I I ▷▷ ↻
⁰⁰ ²⁵ ━━●━━━━━━━━ ⁰² ⁰⁸
ʬʬ﹒ᴬˡᵉˣᵃ_ᵇʳⁱᵈᵉ
Departamento de Tuesday
📍Nueva York, Estados Unidos
EN EL DEPARTAMENTO DE LA RUBIA LAS LUCES DE LA CALLE alumbraban con todo su esplendor junto con el espíritu eufórico de la gente afuera, las luces, la nieve, los pinos instalándose eran prueba de que diciembre había empezado y que las fiestas estaban cerca.
La más cerca?
Navidad, una época llena de felicidad y amor para pasar en familia, con amigos, una pareja.
Había comida, bebidas de diferente sabor y deliciosos postres que preparaban las familias. Pero sobretodo llena de euforia por un futuro maravilloso y feliz rodeado de personas que amas. Sin embargo Tuesday no lo pensaba ahora mismo apesar de que fuera su época favorita del año.
Su mamá no estaba muy contenta por su decisión, fue sorpresa para sus padres y hermano que no estaría presente en estas épocas. No era que tuviera un berrinche de niña, sin embargo no quería los malos comentarios de sus tías y tíos por la noticia que la estaba afectando durante esos meses, no quería oírlos en estas fechas, no ahora. Al escuchar sus razones sus padres y hermano, aceptaron y respetaron su decisión.
Eso la mantenía con calma, si bien pasar las fiestas con ellos apesar de los comentarios machistas departe de sus tíos y sus tías dandoles razón, solo por ser sus esposos. Eran familia apesar de todo, pero su estabilidad emocional y mental no estaban bien en este momento para aguantarlos, pasar las fiestas con ella misma era algo triste y desolado, pero preferiría estar sola que mal acompañada.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 | Toto Wolff ¹
Fanfiction๋࣭ ⭑ᴱⁿᵈ ᵍᵃᵐᵉ ๋࣭ ⭑♟️ ᗴǤ|❝ 𝘉𝘪𝘨 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯, 𝘣𝘪𝘨 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘖𝘰𝘩, 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘮𝘦, 𝘸𝘦 𝘨𝘰𝘵 𝘣𝘪𝘨 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴, 𝘢𝘩 𝘈𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘮𝘦, 𝘰𝘰𝘩 𝘐 𝘨𝘰𝘵 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘪𝘨 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘦𝘴...