WELCOME
TO𝅄ֹ ᴱⁿᵈ ᴳᵃᵐᵉׁ ⋆
𝄞⨾♟️📸──𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨:
❝Un placer señor Wolff ❞。˚🎤⇄ ◁◁ I I ▷▷ ↻
⁰⁰ ²⁵ ━━●━━━━━━━━ ⁰² ⁰⁸
ʬʬ﹒ᴬˡᵉˣᵃ_ᵇʳⁱᵈᵉ
Mónaco
📍Circuito de MontecarloLA RUBIA SE TRONABA LOS DEDOS NERVIOSAMENTE. Esa misma mañana, había tenido una charla con sus padres sobre la noticia que había causado revuelo. Aunque no se molestaron, sí mostraron preocupación por su hija. Sin embargo, confiaban en que sus amigas, a quienes consideraban como hijas postizas, se cuidarían entre ellas.
Lydia y Tree llegaron junto a los abogados. A petición de estos, cada una debía ir por separado para que no pareciera que no les importaba el patrocinio.
Aunque al principio todas estuvieron en desacuerdo en el hotel, finalmente aceptaron al ver las caras de sus publicistas y managers.La cantante miraba desde la ventana del auto el circuito de carreras, donde fueron citados.
──¿Dónde están los autos de las chicas? ──preguntó volteando hacia la parte trasera del Mercedes-Benz Viano. Si, un Mercedes, sus niñeras consideraban que ahora que serian patrocinadores, que mejor que llegar en uno, por eso se compró uno en cuanto antes. Volviendo al tema, la rubia veía los autos y se preguntaba si habían llegado temprano.
──Llegamos media hora antes──contestó la pelirroja──La puntualidad es una muestra de respeto y ayuda a sembrar confianza y no nos bajaremos del auto hasta que-
──Quede el tiempo justo para la entrada, ni antes ni después. Puntual.──La rubia completó la frase que le tepetia la pelirrojadesde que empezaron a trabajar, quien asintió orgullosa
──Ellas llegarán──dijo Lydia Harper cuando salieron del auto──Mientras tanto, debemos bajar──La rubia volvió a mirar a todos lados, buscando paparazzis.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 | Toto Wolff ¹
Fanfic๋࣭ ⭑ᴱⁿᵈ ᵍᵃᵐᵉ ๋࣭ ⭑♟️ ᗴǤ|❝ 𝘉𝘪𝘨 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯, 𝘣𝘪𝘨 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘖𝘰𝘩, 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘯𝘥 𝘮𝘦, 𝘸𝘦 𝘨𝘰𝘵 𝘣𝘪𝘨 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴, 𝘢𝘩 𝘈𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘥 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘮𝘦, 𝘰𝘰𝘩 𝘐 𝘨𝘰𝘵 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘪𝘨 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘦𝘴...