Capitulo 1

259 34 19
                                    

Para empezar agradezco a esas personitas que le dieron el visto bueno a mi historia y sus comentarios me motivaron a subirla :3

Es la primera vez que escribo así que disculpen las faltas de ortografía y disfruten de la historia.

Mikasa

Abrí los ojos con pesadez, el entrenamiento de hoy me canso demasiado no se si sea eso o mi mente intranquila, por más que trato no dejo de pensar en aquel día, si no fuera por mi impulsividad él no estaria lastimado.

Me levante del suelo y caminé a mi habitación para darme una ducha antes de la cena.

-Ohh Mikasa, ¿has visto a Sasha?- habló la pequeña rubia apenas entre.

-¿Buscaste en la cocina? Debe estar buscando que robarse para comer más tarde o con los torpes de sus amigos.

-Tienes razón, ¿bueno puedo pedirte un favor?, en vista de que te encontre a ti primero

-¿Que cosa necesitas?-No le habia tomado la suficiente atención pero parecia haberse colocado un uniforme limpio y se preparaba para salir.

-¿Podrias llevarle esto al Capitan Levi?

Me extendio unos papeles, lo único que me faltaba el dia de hoy, tener que verlo directamente después de estarlo evitando estos dias.

-¿Por qué no lo haces tú?

-Porque yo estoy por salir a una misión con el comandante Erwin y el Capitan Levi aún no regresa... por favor-suplicó.

Rodé los ojos y tome los papeles con molestia-se los dare más tarde

-No me digas que aún le tienes rencor por lo del juicio

-Eso no importa, ya vete que quiero tomar un baño.

Historia salió sin decir más que un gracias.

Mierda, ahora voy a tener que verlo, no, mejor en cuanto venga Sasha le diré que vaya a cambio de mi cena.

Salí de la ducha directo a tomar un uniforme limpio, guarde los papeles y me dirigí al comedor, me sente junto a mis amigos y extrañamente Sasha no estaba ahí, pero Jean y Connie si.

-¿Donde esta Sasha?

-Salió a una misión con la Capitana Hanji- respondió un Armin muy sonriente.

Suspire frustrada, al final si tendre que ir yo.
Movia la cuchara con poco apetito, inerte en mis pensamientos.

-Mikasa, ¿Te sucede algo?

-No Eren, estoy bien

-Estos dias has estado muy rara, desde la exploración con la titan hembra

-Estoy perfectamente, solo trato de entrenar más para evitar errores como los de aquella vez

Le sonreí y el me devolvió el gesto.

~~~

Sigo en mi cama dudosa de ir, pero no se que repercusión tenga no dárselos, puede que sea algo muy importante, llego hace un par de horas y pude entregarlos a penas bajo de su caballo, pero mi cuerpo no me dejo reaccionar.

Inicio de flashback

La ira y adrenalina corria por mi sangre, perseguí a la Titan hembra, no dejaré que se lleve a una de las personas más importantes en mi vida, de repente alguien me toma por la cintura pegandome hacia el con fuerza, algo que por una extraña razón hizo a mi cuerpo estremecerse, lo miré y los segundos parecian ir más lentos, me perdi en el azul profundo de sus ojos y una calidez me invadió, a penas escuche su voz mire al frente poniendo la atención en la titan.

¡Te amo y punto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora