Capítulo 8

80 10 0
                                    

La mañana resultó bastante calida a pesar de ser aún de madrugada, los tres desayunaban en silencio.

El sonido de la taza sobre la mesa hizo sobresaltar a las dos mujeres.

—Hange, quiero saber que puede serte de ayuda para la investigación—soltó Levi. La castaña miró a la azabache mientras mentalizaba lo que seria prudente decir—Ella ya sabe el objetivo.

Esta abrió sus ojos con sorpresa.—¿Cómo...

—Yo le dije—interrumpió

Mikasa no se inmutaba ante nada, bebía su té con total tranquilidad.

—Bien, de ser asi..

Por otro lado en alguna habitación..

Un suspiro salió de la rubia, cansada y con las mejillas aún ruborizadas por la gran faena que acaba de tener con su amado.

Se pega junto a el cuerpo sudado de él, ambos con respiraciones entrecortadas, esperaron a que los espasmos dejen de consumirlos.

—Annie... debemos terminar con esto de una vez por todas—dijó con algo de preocupación

—Aún no eh hablado con Reiner y Bertholt

—¡Mierda!—La rubia se sobresalto un poco, su novio no era de decir esas palabras, pero entendía lo complicada de la situación —No puedo seguir desviando todo por más tiempo

—Es eso o...

Ella se apego más a él, tenía un solo objetivo pero enamorarse de Armin no lo esperaba, sentía miedo e impotencia, es curioso como los sentimientos de por medio pueden nublar la razón, pero que podia hacer ahora.

—Solo dame más tiempo

—No creó que eso sea posible, en estos momentos el Capitán Levi, Hange y Mikasa estan en Shinganshina tratando de dar con tu paradero, en cuanto vuelvan con nada sera un nuevo fracaso para la Legión y la reina parece ya molesta por la perdida de tiempo, el comandante ya sabe que hay un infiltrado y esta más desesperado que nunca.

Annie se quedó muda, llegó el momento crucial, ya habían pasado años de gozo, su única intención en esos momentos era huir con Armin pero no tardarían mucho en encontrarlos y fuera de eso tenia otros dos problemas "Eren y Mikasa"
Era consiente del cariño que su novio les tiene y no los dejaria así de fácil.

—Esta noche me encargo de todo

Armin la abrazó con fuerza, dando un beso en la frente.

Un par de horas después ambos en sus respectivos caballos se despidieron con la sola presencia de la noche y miradas desesperadas por que fuera la última vez que se encontraran, un sentimiento de miedo invadió a ambos pero ya era cotidiano.

El joven cabalgo con rapidez, las manos le temblaban, debía preparar el plan que llevarían en marcha, debía ser cauteloso y precisó sobre todo por los tres altos mandos, Erwin es decidido, con gran influencia y experiencia, Hange tenía demasiada información y una inteligencia sobresaliente, no pasaba por alto nada, el que más le preocupaba era Levi, su fuerza, su perfección y precisión.

Tenía fe, sabía de sobra que ambos amigos suyos no lo dejarían solo, él es inteligente al igual que Annie y ser sub comandante le trajo demasiada información que podria utilizar, además tenia dos titanes de su lado y Mikasa fácil podria encargarse del Capitán, pues estaba seguro de ya ser tan fuerte como el o incluso más.

Solo debía esperar para confiarles lo que ha ocultado.

Llegó al cuartel para dejar a su caballo en los establos, entró a su habitación y cerró con seguro para hablar con el ojiverde, aprovechando que Jean tenia guardia.

¡Te amo y punto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora