- Mi pequeñito - La mujer movía a su hijo el cual estaba en un sueño profundo - Ivan~ despierta mi niño - Volvió hablar la dulce voz de su madre.
Su hijo se removió en la cama y abrió sus ojos observando a su madre - Voy ma.. - Su voz se escuchó débilmente, no era tan gruesa, pero era lo suficientemente gruesa para un adolescente de 16 años, seguimos hablando sobre la voz de Iván?.
Su madre dio una dulce sonrisa al ver a su pequeño hijo ya despierto, se retiró de la habitación con una sonrisa.
Miradas que matan
La de Iván es una de ellas
¿Que esta pasando ahora mismo?
Resulta que su mamá tiene un nuevo novio, y justamente hoy lo trajo a comer a la casa.
Iván no lo dejaba de ver, el pobre novio de su madre estaba incómodo por la mirada intensa del adolescente.
Juan!
¡¿Como mierda te puede dar tanto miedo un puberto?!
Mi mente estaba hablando por si sola, tal vez las pintas del puberto me dan miedo, tengo miedo que me saque una navaja y me mate ahí mismo.
Viéndolo bien, no se parece en nada a mi novia la cual es supuestamente su madre, sigo sin creer que ese niño que parece de 20 años tiene 16.
Viendolo bien, es un niño atractivo, el chico tenía cabello negro, medianamente largo, cejas súper pobladas, ojos rasgados y con muchas, pero cuando digo muchas, me refiero a MUCHAS! MUCHAS PESTAÑAS!
Tiene un arete de... Zanahoria?
Una hojita?No lo se.
Ropa de pandillero, me da miedo... Ah si!
Sus uñas pintadas de negro, eso suena a peligro.!Vamos Juan!
No seas cobarde, este chamaco miado no te puede ganar en una batalla de miradas.Si quiere mirarme con intenciones de matarme yo voy hacer lo mismo, y peor.
¿Este chabón quien se cree para mirarme así?
¿Me estará retando el hijo de perra?
Vamos Iván, este pelotudo no te puede ganar.
Mirandolo bien, es tierno.
Unas gafas redondas gigantes, unos ojotes feos, cabello revoltoso y castaño.
Puaj!
Odio a los castaños, menos a mis amigos, el hijo de puta venía con una campera rosa, tremendo puto.
Tenía un listón rojo en la cabeza, una...¿bandana?, mi amigo Roier usa de esas, me las presta seguidas y me veo re facha, pero este cuatro ojos no se ve para nada fechero.
Nueva historia gente 🤭
(la vuelvo a resubir, ahora está más explicada)
ESTÁS LEYENDO
Padrastrø - Spruan
Fiksi PenggemarSpreen es un adølescente rebelde de 16 añøs, su madre se llama Abril y esta søltera, ø esø pensaba el. Juan es un jøven)? de 26 casi 27 añøs el cual estaba a puntø de casarse cøn una persøna llamada Abril. -P3døfili4 maybe. -🔞 -Bizarrø. -Actual...