Build Jakapan, es un actor reconocido en el mundo del espectáculo ¿Por qué? Por todas las películas que ha protagonizado junto a diversas estrellas de cine, pero muy pocos saben realmente sobre él, por alguna razón nunca ha hablado profundamente sobre su pasado y los medios no han podido descubrirlo, lo que sí se sabe es que se ha caracterizado por ser un chico mediático y muy competitivo. Hoy en día se ha tomado algunos descansos, pero nunca ha dejado de trabajar en lo suyo, además se dice que su mánager está tramando algo que muy pronto saldrá a la luz.
xxx
Build estacionó su auto frente al lugar donde Apo lo había citado, era un edificio nuevo al parecer, recordaba haberlo visto anteriormente en renta, tal parecía que su mánager había estado ahorrando. Entró sin tocar la puerta como él le había indicado, todo estaba tan oscuro que no se dio cuenta que en aquel lugar estaba montado un estudio de grabación, además era tan grande que no lograba divisar el lugar que Apo le habia descrito, así que solo caminó y caminó hasta que encontró lo que sería la oficina de su amigo, donde se sentó a esperarlo.
Se movió incómodo en su silla cuando él entró a la sala, Apo lo había llamado muy temprano para informarle que tenía un nuevo proyecto para él, cosa que lo tenía muy ansioso, ya que se había tomado un tiempo fuera y le emocionaba volver a sentir esa adrenalina de estar en un set de grabación.
- Buenos días, Build - Apo saludó a Build con una sonrisa en el rostro al mismo tiempo que entraba a la oficina.
- Buenos dias - respondió fastidiado luego de haber estado al menos veinte minutos esperando.
- Deberías estar contento ¡Te he conseguido la mejor película del mundo! - Apo le tendió una carpeta con documentos en su interior.
- ¿Dónde firmo? - Build preguntó apresurado.
- ¿No vas a leerlo antes? - Apo levantó una de sus cejas.
- No, sé que será un buen proyecto, siempre haces todo bien, dejando algunas cosas de lado, claro - El castaño arrugó su nariz.
- Ya supéralo, Build - Apo murmuró serio.
- Dime dónde firmar - el castaño insistió.
- ¿Qué no puedes abrir el documento y ver la línea punteada de abajo? - Apo indicó.
Build bufó y sin leer, firmo el contrato.
- Bien, firmado, ahora dime ¿Con quién actuaré? ¿Jennifer Lawrence? - Había tenido la suerte de trabajar con muchas estrellas y le encantaba mucho el ambiente que ellas generaban.
- Build... - Apo fue interrumpido.
- ¿Angelina Jolie? ¡Dime que es con ella! - Apo soltó una risita y negó.
- Te estás equivocando, no es con ninguna de ellas - Build lo miró decepcionado.
- ¿Un nuevo descubrimiento? - Se sorprendió, claro que siempre se dar el pase a nuevos talentos y nunca había tenido la oportunidad de hacerlo.
- No, no, nada de eso - Apo negó
- ¿Con quién entonces? - Insistió intrigado.
- Bible Sumettikul.
Build se quedó en silencio, luego soltó una carcajada.
- ¿Bromeas?
- ¿Me ves cara de que esté bromeando? - Apo frunció el ceño.
- Dame ese contrato - El castaño indicó
- Es una lástima que luego de tanto tiempo trabajando juntos aún no aprendas a leer tus contratos - Apo guardó la carpeta en uno de los cajones de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Gay Movie | BibleBuild
FanficDonde Build es un actor "Homofóbico" que cae en la trampa de su productor teniendo que ser el protagonista de una película gay junto a Bible Sumettikul.