Build caminaba intranquilo por la sala de su casa de un lado a otro, pareciera que en cualquier momento comenzaría a cavar un agujero con sus pies, donde caería sin piedad alguna. Había vuelto a analizar el libreto la noche anterior y hubo una parte que lo dejó intranquilo. ¡Apo no le había contado que la película iba a tener contenido sexual! ¿Cómo iba a actuar aquella escena junto a Bible? ¡Ni siquiera podían estar en un lugar por mucho tiempo sin que se pusieran a pelear!
El timbre de su casa lo hizo sobresaltar, por un momento se había olvidado de que Bible iba a presentarse en su casa. Observó su reloj, el cual marcaba las doce en punto, realmente el moreno estaba siendo muy puntual. Un poco psicópata a su parecer.
- ¡Hola, Biu! - Bible saludó de inmediato con una sonrisa en el rostro.
- Hola .- Build murmuró serio ¿Cómo era que Bible tenía tanta energía siempre?
- Ug, pensé que estarías de humor - Bible mordió su labio inferior. Build ya lo odiaba por eso.
- ¿Crees que estaré de humor si estás aquí? - El castaño claramente estaba bromeando.
- Bueno, lamentablemente tendrás que ver este rostro por el resto del año. - Build soltó un bufido. - ¿Me dejas pasar?
- ¿Tengo otra opción? - Build se hizo hacia un lado para que Bible pudiese entrar a su hogar.
- Que linda casa tienes. - El moreno alagó, Louis iba a agradecerle, pero se escucharon unos ruidos provenientes del lavado - ¿Estás solo?
- No - negó Build
- ¿Interrumpo algo? - Bible levantó una de sus cejas intrigado.
- Mino anda por ahí - El ojimiel encogió sus brazos
- ¿Tienes un perrito? - Bible cambió su expresión de inmediato.
- No, es un gato - aclaró Build.
- ¡Amo los gatos!
- ¿Algo que no ames? - Build soltó una carcajada.
- A ti - sonrió.
- No te preocupes, no necesito que me ames - Build rodó sus ojos.
- Ah claro, verdad que tienes novia - Bible se pegó levemente en la frente.
- Avísale que venga, porque no vuelve hace años - Build respondió irónico.
- ¿No tienes novia? - Bible frunció el ceño.
- ¿Acaso tú tienes? - Build preguntó de inmediato.
- Bueno, solo he estado saliendo con alguien - El ojiavellana encogió sus hombros.
- Ahora comprendo por qué tanto escándalo.- Build recordó el noticiero de esa mañana donde relataban que Bible andaba con una nueva conquista.
- ¿Escándalo? - Harry preguntó sin comprender.
- Dicen que andas en nuevos pasos, que ya tienes nueva conquista.
- ¿Dónde has visto eso? - Bible cruzó sus brazos.
- En el noticiero ,pero de verdad no me interesa, es tu vida. - murmuro Build.
- ¿Qué noticiero? -
¿Acaso no lo escuchó?
- The Sun
- ¡Es increíble que creas las ridiculeces que dice ese noticiero! - Bible soltó una carcajada.
- Bueno, ahora que lo pienso han inventado muchas cosas sobre mi vida, al parecer salgo con todas las personas con las que me ven caminar.
ESTÁS LEYENDO
Gay Movie | BibleBuild
FanficDonde Build es un actor "Homofóbico" que cae en la trampa de su productor teniendo que ser el protagonista de una película gay junto a Bible Sumettikul.