Capítulo 7

245 29 6
                                    

Build no volvió a ver a Bible, desde entonces se pasó todos los días encerrado en su casa, analizando, pensando, entrenando y estudiando cada párrafo y detalle del libreto, algo aburrido, pero así era su vida.

Investigó mucho por internet, vio cortometrajes para informarse más sobre la homosexualidad, además intentó buscar la historia original en la cual se basaba la película, pero no obtuvo ningún resultado. Solo le quedaba pensar que todo había sido tan fuerte que aquella persona no se atrevió a dar testimonios y que algún día lograría descubrir de quien se trataba.

Un día se atrevió un día a reproducir Titanic, lo cual fue muy mal, ya que terminó llorando con la boca llena de palomitas sentado en su sofá. También vio programas de televisión dedicados a inventar y comentar tonterías sobre famosos y por casualidad se encontró con la grata sorpresa de que uno estaba hablando de Bible, mostraban fotos del moreno de la mano con otro chico. No es que Build sintiera una pizca de celos, pero aquel chico no se veía para nada atractivo y no iba a negar que Bible tenía sus encantos.

El resto de su semana fue bastante aburrida, pero si iba a destacar que un día Omen se perdió y aún no lograba encontrarlo.

(...)

Se miró al espejo analizando su vestuario, se había levantado muy temprano para dirigirse al estudio para realizar el primer ensayo general de la película. El vestuario de su personaje lo podría describir fácilmente en una palabra; negro. Observó también el piercing falso que habían puesto en su nariz, iba a ser sincero, por alguna razón le agradaba como se veía.

- ¿No te gusta lo que ves? - dio un salto poniendo su mano sobre su pecho al instante. No escuchó cuando Bible entró a su camerino.

- ¿Qué no podías solo tocar la puerta? - observó a Bible molesto.

- Bueno, solo venía a saludarte y te vi muy concentrado en el espejo - el moreno sonrió - llevas media hora ahí - añadió.

- Solo estaba pensando un poco - Build soltó un suspiro.

- Ah, es bueno pensar de vez en cuando - Bible bromeó.

- No me gustan tus bromas, Sumettikul - Build negó mientras se dirigía hasta su asiento a la espera de su maquilladora.

- Tu estilo es bastante Punk, te añadirán tatuajes, me encantan los tatuajes­ - Bible se sentó a su lado. Lo de los tatuajes era cierto, habían decidido tapar los de Build con maquillaje y añadir otros, era algo muy agotador, pero valía la pena.

- He estudiado mi personaje, Bible, muchas gracias - En ese momento se acercó la maquilladora para comenzar su trabajo, Build cerró sus ojos de inmediato evitando que el maquillaje entrara a sus ojos.

- Eres bastante antipático - Bible suspiró dramático.

- Gracias, eso es un cumplido para mí. 

- Pero, aun así, me caes bien. - Build no podía observar a Bible, pero sabía que estaba sonriendo.

- Así que has estado bastante ocupado - El castaño habló luego de unos segundos.

- ¿A qué te refieres? - Build abrió sus ojos y observó a Bible quien tenía el ceño fruncido.

- Solo vi unas fotos, creí que estabas más enfocado en tus ensayos - Bible abrió sus ojos sorprendido.

- ¿Te refieres a las fotos que salieron el otro día? - Build asintió. - Solo estaba con un amigo, pero ya sabes como son los medios.

- ¿De la mano? - Build indicó.

- Sí, solo fueron unos segundos. - Bible explicó. - ¿Estás celoso? - Preguntó divertido.

Gay Movie | BibleBuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora