Una tortura que no termina

61 3 4
                                    

Dos semanas después...

Narra Genzo:

Falta una semana para la competición escolar y teníamos que entrenar duro si queremos ganar. Aunque será algo fácil ya que tsubasa es el único que juega bien, pero no hay que confiarse.

Genzo: bien equipo, 5 minutos de descanso y jugamos un partido, mitad de equipo para un lado y mitad para otro

Shutetsu: sí!

Todos se fueron al banquillo, a beber agua, a descansar... Lo malo fue que Minamoto, una chica de ojos azules, cabello largo, liso y rubio, vino a ver nuestro entrenamiento.

Minamoto: muy bien, Wakabayashi. Eres el mejor!! -dijo entrando al campo-.

Genzo: me lo dicen mucho -conteste con frialdad-.

Takasugi: Minamoto deja de molestar. Además para que viniste si nadie te quiere

Shutetsu: oooooooohhhh -dijeron impresionados por lo que acaba de decir-.

Minamoto: Wakabayashi si me quiere, verdad genzito?

Genzo: ......

Takasugi: no es verdad

Minamoto: Al menos de mi no se olvidan

Shutetsu: oooooouuuhhh -dijeron con expresion dolor-.

 Takasugi:  al menos yo no soy una puta -dijo parándose frente a ella-.

Shutetsu: oooooooohhhh

Izawa: díselo Takasugi!!!

Minamoto: al menos yo no soy infravalorado por mis amigos -dijo haciendo lo mismo que Takasugi-.

Shutetsu: uuuuuuhhh 

Kisugi: cuáles amigos?

Minamoto: CÁLLATE!! 

Takasugi:...... por lo menos... LOS CHICOS NO ME RECHAZAN!!

Shutetsu:  OOOOOOOOHHHH!!!! -todos saltaron a abrazarlo como si estuvieran celebrando un gol-.

 Minamoto se fue enfadada y no volvió a molestar más. Takasugi le a dicho todas sus verdades a la cara. Al terminar el entrenamiento Ginny nos esperó en las gradas .

Ginny: hola chicos

Cuarteto Shutetsu: hola Gins ( su apodo)

Genzo: hola hermana -dijo con cansancio- nos vamos ya?

Ginny: si, claro 

Genzo: vamos

Ginny: por qué Genzo está así? -susurando, pregunto al cuarteto-.

Taki: es que la queridísima novia de tu hermano -dijo con sarcasmo- Mayura Minamoto, se presentó en el entrenamiento mientras descansabamos 

Kisugi: y se peleó con Takasugi :D

Izawa: fue brutal!!!

Takasugi: hay mucho que contar

Genzo: Ginny!!! APURATEEEE!!! Quiero ir a casa!!! -dijo con fastidio-.

Ginny: voy !!!! Que espeso de verdad  7-7

Izawa: mejor vete, ya te escribimos para contarte

Ginny: ok

Cuarteto Shutetsu: adiós

Los Wakabayashi: adiós


Narra Ginny:

Llegué a casa y mientras hacía la tarea, le mandé un mensaje a Taki.

Conejito BFF 🐇

¿¡Hermana de Wakabayashi!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora