Narra Miyamura:
Mañana jugamos el partido más importante, jugamos la previa a octavos de final. Tenemos que ganar!
Entrenador: nos enfrentamos al Nijara BC. Es un equipo fuerte en ataque, la MVP del partido pasado fue la número 7 Aome Nakashima. Hay que tener cuidado con ella.
CB Nankatsu: sí!
Ginny: hay que seguir entrenando!
Miyamura: bien! Dos contra dos, pasar y cortar
Entrenador: se que pueden conseguirlo -penso mientras veía como entrenaban-.
Un rato después...
??: Miyamura... hagamos un descanso si... necesito agua -dijo intentando recuperar el aliento-.
Miyamura: está bien, cinco minutos de descanso
Entramos a los vestuarios para beber agua y descansar. En eso vi que tenía un mensaje de Sanae.
Sae ⚽
- vienen al entrenamiento de los chicos??
18:30
- vale, a que hora empieza
- a las 7
- vamos en cuanto termine el entrenamiento
- 👍
Ginny: quién es?
Miyamura: Sanae, dice si vamos a ir al entrenamiento de los chicos
Ginny: ah
Entrenador: SON CINCO MINUTOS NO HORAS!! -grito desde el pabellón-.
??: que espeso es el entrenador, no he podido ni beber agua! -dijo una de las nuevas-.
Las demás: jajaja
Terminamos el entrenamiento y nos dirigimos hacia el campo de fútbol local donde se estaban realizando las pruebas para la selección de la ciudad de Nankatsu.
Ginny: no recordaba que estuviera tan lejos -dijo cansada-.
Miyamura: ya casi llegamos -trate de animarla-.
??: disculpa -dijo una tierna voz- sabe donde está el campo de fútbol?
Ginny: (español) aawww!! Pero que lindoooo ♡(> ਊ <)♡
Miyamura: que lindura!
??: jeje -rio avergonzado- podrían decirme?
Miyamura: nosotras estamos llendo para allá
Ginny: puedes venir con nosotras
??: gracias ^^
Continuamos caminando mientras hablábamos con Takeshi (así se llama el niño) hasta que llegamos al campo. No me puedo creer que solo sea un año menor que Ginny.
Takeshi: gracias por acompañarme
Ginny/ Miyamura: no hay de qué
??: TAKESHI! -alguien lo llamo-.
Takeshi: hola, capitán
??: veo que acabas de llegar -dijo acercándose a nosotros-.
Takeshi: bueno, ellas me ayudaron -nos señaló-.
??: son del Nankatsu
Ambas: sí
??: juegan al baloncesto por lo que veo -dijo mirando nuestras camisetas-.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hermana de Wakabayashi!?
FanfictionGinny regresaba a Japón después de su estancia en Perú. Se cambia de escuela ya que algunos de sus compañeros decían que no se parecía a su hermano mayor, Genzo. La bully del Shutetsu se reía de ella por su color de piel (que es un poco más morena q...