Narra Ginny:
Salí un rato a despejarme, ya que el ruido que había en el hotel (Ishizaki y Urabe) hacia que me doliera la cabeza además, no tenía ganas el soportarlos y ya he soportado a demasiada gente. Antes de salir me encontré con Roberto y la Sra Ozora, el mentor y la mamá de Tsubasa. Son muy amables y me dieron un mapa de Tokyo para no perderme.
Ginny: que aburrimiento...-suspiré- mejor sigo caminando -miré el mapa-.
Tokyo es enorme, pero logré encontrar un puente cerca de un río. Decidí sentarme en la orilla y meter mis pies en el agua. El lugar estaba un poco apartado de la ciudad, por lo que había menos ruido.
Estaba tan tranquila que me encerré en mi propio mundo y empecé a cantar. Si a cantar, es una costumbre mía. No juzguen. Aparte me sentía algo mal.
Ginny: JUST FUCKING LEAVE ME ALONE ! -empezaron a brotar lágrimas-.
Yo seguía sentada, soltando todo los sentimientos que me he guardado. Al parecer no era la única que vino al río.
Narra Kojiro:
Mi equipo ha pasado a los octavos y me siento orgulloso de ello, pero ahora hay un montón de pensamientos en mi mente que no me dejan tranquilo.
Salí del hotel y me dirigí al puente del valor. Es sitio es muy especial para mí y me sirve de refugio y consuelo, pero creo que alguien ocupó mi lugar. Era una chica de cabello negro, estaba de espaldas así que no sabía quién era. Lo que si sabia era que cantaba como los ángeles.
Kojiro: desahogándote? -le pregunté y volteo a mirarme- anda pero si es la hermana de Wakabayashi
Ginny: que quieres!
Kojiro: eu no hace falta que te enojes conmigo niña!
Ginny: (español) no estoy de humor asi que largate...-dijo con lágrimas en los ojos-.
Kojiro: eh?
Ginny: tu que haces aqui? -su voz estaba quebrada-.
No dije nada y me senté a su lado. Contemplé el río por unos instantes, montones de recuerdos pasaban por mi cabeza. Sin darme cuenta yo también estaba llorando.
Ginny: toma -saco un pañuelo- para las lágrimas
Kojiro: gracias...
El silencio era tranquilo y no era incómodo. Decidí preguntarle a Ginny porque estaba aquí.
Kojiro: por que estas en el puente del valor?
Ginny: puente del valor?
Kojiro: así le dicen. La gente suele venir a despejar su mente a tranquilizarse y encontrar el valor para enfrentarse a las cosas y en verano jeje los niños de la ciudad suelen venir a tirarse del puente al río, como si fuera una prueba de valor -dije mirando al puente-.
Ginny: jugué un partido de baloncesto esta mañana.... -empezó a decir- y los árbitros parecían comprados -se secó las lágrimas- terminamos ganando el partido por un punto, pero....hay una chica que nos está haciendo el torneo imposible, no se cómo puede haber llegado al torneo si ganamos el partido para entrar en el
Kojiro: no siempre se tiene lo que uno quiere -dije con simpleza-.
Ginny: t-tu no sabes quién es esa chica...
Kojiro: es enserio, tanto miedo le tienes
Ginny: TÚ NO SABES LO QUE ES QUE EL RECUERDO DE ALGUIEN TE ATORMENTE!! -me gritó- NO SABES LO QUE ES QUE SE BURLEN DE TÍ POR CUALQUIER COSA!! -se puso a llorar- NO SABES LO QUE ES IR A VIVIR A OTRO PAÍS PARA OLVIDAR TODO!!
Me quedé atónito con lo que ha dicho. De su rostro caían lágrimas, y yo que iba a saber.
Kojiro: en realidad...si se lo que es que un recuerdo te atormente -dije mientras me acercaba más a ella-.
Ginny: de verdad?
Kojiro: si, la muerte de mi padre hace dos años. A veces siento que es mi culpa, él me prometió comprarme un balón nuevo si ganaba mi primer partido....lo perdí y cuando regresé a casa me dijeron que había muerto en un accidente de tráfico...
Ginny: lo siento...
Kojiro: no te preocupes, la cosa es que ahora trabajo para poder sacar a mi familia hacia adelante
Ginny: al parecer todos tenemos algo que nos hace vulnerables
Kojiro: sí eso parece
Y volvió a reinar el silencio. Solo se oía el chapoteo de los pies de Ginny en el agua, me hizo recordar cuando veníamos en verano con mi padre a tirarnos del río.
Ginny: adónde vas?
Kojiro: al puente -dije mientras camina hacia el-.
Ginny: te vas a tirar!?
Kojiro: sip
Me quité los zapatos y la camiseta para que no se mojen y antes de tirarme Ginny se sube a la barandilla conmigo.
Ginny: no nos vamos a morir, no?
Kojiro: tranquila, el río es profundo
Y saltamos los dos al agua. Nunca había vuelto ha hacer eso, me sentía bien.
Ginny: que divertido!
Kojiro: jajajaja
Ginny: jajaja
Kojiro: ya es tarde, esta anocheciendo
Ginny: -sale del agua- si sera mejor que regrese
Kojiro: espera -le da su camiseta- te vas a resfriar
Ginny: gracias -se quitó su camiseta y se puso la mía- mañana te la devuelvo
Kojiro: está bien
Me despedí de ella y regresé al hotel.
Narra Ginny:
Oh no, es tardísimo. Espero que no se hayan dado cuenta de mi ausencia.
Entré a mi habitación con sumo cuidado hasta que las luces se encendieron. Kumi y Sanae estaba de pie, me miraron de arriba a abajo y se sentaron. Me van a interrogar.
Sanae: y esa camiseta?
Mierda.
Ginny: chicas, es tarde. No es momento de interrogatorios
Kumi: -levanto una ceja- en serio
Ginny: no me creéis
Las dos negaron con la cabeza.
Ginny: fui a dar un paseo por la ciudad y acabé en un río
Kumi: ya pero y la camiseta
Sanae: de quien es
Ginny: me encontré con Kojiro en el río...
Las dos: CON HYUGA!
Ginny: no griten, además no estan malo como aparenta
Sanae: segura
Ginny: si
Kumi: la camiseta entonces es de él
Ginny: si, me la dejo porque mi ropa está mojada
Sanae: por qué?
Ginny: nos tiramos del puente al río
Kumi: espera a que Miyamura se entere cuando despierte -dijo mirando la cama de Miyamura-.
Se rieron ya que Miyamura es capaz de convertirse en el mismo FBI con tal de sacar la información que quiera.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hermana de Wakabayashi!?
FanficGinny regresaba a Japón después de su estancia en Perú. Se cambia de escuela ya que algunos de sus compañeros decían que no se parecía a su hermano mayor, Genzo. La bully del Shutetsu se reía de ella por su color de piel (que es un poco más morena q...