Narra Tsubasa:
Izawa/ Kisugi: CAPITÁN!!
Wakabayashi paro el tiro de Ishisaki con una mano. Es un portero increíble!
Genzo: TSUBASA!! POR QUÉ NO ME ENFRENTAS!! -me gritó- ESTO ES ENTRE TÚ Y YO!!
Minamoto: VAMOS WAKABAYASHI!
Ginny: que hace aquí?
Miyamura: 😠
Ginny: estás bien Miyamura??
Miyamura: si estoy bien 😤
Ginny: ok?
Genzo: ESCUCHADME BIEN! QUIERO QUE METAN 50 GOLES!!
Ginny: GANZO ABUSÓN!!
Ishisaki: DEFIENDAN!!!
Utilizamos la estrategia que Roberto ideó para la primera parte. Yo me quedo en la defensa mientras los demás intentan anotar a Wakabayashi (no anotan ni a balas). Me da gusto saber que han mejorado mucho.
....
Comentarista: TSUBASA MANDA UN PASE A MANABU!! Y SE LA PASA A ISHISAKI!!
Ishisaki: -piensa- vamos...
Comentarista: VA A TIRA... WAKABAYASHI HACE UNA BARRIDA Y LE QUITA EL ESFÉRICO!!
Wakabayashi va a despejar el balón y va directo...A MI!?
Genzo: TSUBASA!! A QUE ESPERAS PARA ENFRENTARME!!
Me está desafiando...
Está bien, ¡aquí voy!
Comentarista: TSUBASA CORRE HACIA LA PORTERÍA!!
Roberto: Tsubasa...
Esto no está de acuerdo con el plan, pero es un desafío y no lo pienso rechazar.
??: ADELANTE TSUBASA!!
No puede ser...
Tsubasa: papá -pensé y miré a la grada-.
Sr ozora: TU PUEDES HIJO!!
Es él. Vino a verme!
Comentarista: SE ACERCA A LA PORTERÍA BURLANDO A LA DEFENSA Y TIRAAA!!
Sanae: VAMOS TSUBASA!!!
Comentarista: PERO WAKABAYASHI DESVÍA EL BALÓN!!
Que gran portero.
Comentarista: Y ES CORNER PARA EL NANKATSU!! QUEDA POCO PARA QUE TERMINE EL PRIMER TIEMPO!!
Yo seré quien cobre el corner.
Pego al balón e Ishisaki va hacia el área chica. Parece que el balón va hacia él, pero hizo un efecto y fue directo a la portería.
Logré engañar a Wakabayashi, ya que él había salido a por el balón, pero este le dió al palo y Wakabayashi lo atrapó con las manos.
Comentarista: EL ÁRBITRO PITA EL FINAL DEL PRIMER TIEMPO!!
Narra Genzo:
Casi me da algo por la última jugada de Tsubasa.
Creo que es una estupidez marcar 50 goles. Solo quiero que anoten uno muchachos.
Ginny: te asustaste? -dijo con tono de burla-.
Genzo: quién yo? JA. No me hagas reír.
Ginny: yo que tú, no me confiaría demasiado
Taki: de que hablas Gins?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Hermana de Wakabayashi!?
FanfictionGinny regresaba a Japón después de su estancia en Perú. Se cambia de escuela ya que algunos de sus compañeros decían que no se parecía a su hermano mayor, Genzo. La bully del Shutetsu se reía de ella por su color de piel (que es un poco más morena q...