Capitulo 10: Linncoln

112 5 0
                                    

Sábado, en la habitación del joven albino seguía durmiendo junto a su hermana y ahora novia secreta, poco a poco se va despertando se da cuanta de la hora, antes de iniciar su día despierta a su amada.

Lincoln: Linn? -beso en la mejilla- vamos tenemos que levantarnos.

Linn: Mmmm, no nos podemos quedar aquí un poco más, talvez toda una eternidad?

Lincoln: Nada me gustaría más que estar contigo aquí, pero tenemos que levantarnos, debes ir a tu habitación para no levantar sospechas.

Linn: Tu ganas, pero antes quiero que estos segundos valgan algo.

Toma a Lincoln rodeando su cuello con sus manos para besarlo, Lincoln solo la sostiene de la cintura, un beso como ninguno, sale del cuarto y va directo al suyo al abrir ve que Lucy aún estaba dormida así que podía colocarse su ropa de dormir y hacer como que durmió ahí, 5 minutos después despierta Lucy.

Lucy: Otro día, otro dolor de alma.

Linn: Buenos días también a ti.

Lucy: Y a qué horas llegaste?

Linn: Perdón "mamá" no volveré a tardarme.

Lucy: Lo que sea, iré a asearme antes de que halla fila.

Lucy sale como si nada del cuarto, Linn podía relajarse sabiando que Lucy no sabía nada, o ella no sabía que Lucy si sabía? Una hora después toda la familia estaba en la mesa desayunando.

Rita: Y díganme chicos que tal el baile?

Lincoln: Fue algo divertido.

Linn: Si, no paraba de bailar.

Lola: Bromeas verdad? La última vez que le pedimos bailar se hizo caer muchas veces.

Lincoln: Si...hay una buena explicación para eso ... -sigue desayunando-

Sr Linn: Y no hubo problemas.

Linn: Solo un chico tarado que quería molestar a Lincoln, pero descuida ya no lo volverá a molestar.

Luna: Modales?

Linn: Modales.

El desayuno siguió con normalidad, más tarde Lincoln se encontraba viendo televisión en la sala junto a Linn.

Lincoln: ... Si existe Nueva York, debe haber un viejo York, no crees?

Linn: ... Te hacen falta más amigos -ding dong- que esperas.

Lincoln: Me debes está.

Va a la entrada a atender, cuando abre se lleva una sorpresa.

Lincoln: Lori?

Loria abraza a Lincoln pero no era como cualquier abrazo este era más uno de consuelo.

Lincoln: Esté....

Lori: Boby me conto que Ronnie Ann termino contigo, debes estar devastado.

Lincoln: -ve a Linn y está le señala que mienta- Si...bueno intento superarlo, pero no tenías que venir hasta aquí.

Luna: Lori? Que haces aquí?

Lori: Ronnie Ann termino con Lincky.

Todas escuchan eso y de inmediato bajan para hacerle un interrogatorio.

Luan: Cómo que te termino?

Leni: Porque no nos dijiste?

Lana: Le hiciste algo verdad?

Eres El Número Uno The Loud House    Lynncoln.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora