Ocho de la mañana, en la habitación de los enamorados Lincoln va despertando poco a poco, ve el reloj y la luz del sol entrando por la ventana, ve a Linn durmiendo tranquilamente con una sonrisa, solo se acerca y le da un beso en la frente, toma su bata de baño y se dirige al mimo para tomar un baño. No pasaron ni 3 minutos para que Linn se despertara, nota que Lincoln ya no estaba, lo primero que se le ocurre es que debe estar tomando un baño, toma una de las camisas de Lincoln se la pone y va al baño, escucha la regadera y que alguien estaba ahí asi que entra.
Linn: -entra a la tina de baño donde está Lincoln- Hay espacio para una más?
Lincoln: No sé, lo hay?
Se quita la camisa y empieza a tallar la espalda y de paso echarse un rapidito antes de que las niñas despierten cada quien se va a su cuarto para vestirse. A las nueve ya las niñas despertaron bajando a desayunar dónde Lincoln y Linn preparaban los desayunos.
Lincoln: Niñas, que bien que despiertan.
Lucy: Quién fue? Esperen, dónde está Luna y Luan?
Lana: Nos durmieron para irse de fiesta?
Lincoln: La verdad, si.
Lola: Esto lo van a saber nuestros padres.
Lincoln: No lo creo.
Lucy: Porque?
Lincoln: Porque se enteraran de que Lola puso laxantes en las bebidas de sus rivales en su último concurso -Lola se pone nerviosa- oh que alguien tiene una granja de ratas bebés -lana se pone nerviosa- oh que también tenemos clones encapsulados -Lisa se pone nerviosa- oh que pasaría si les pregunto a mamá de su vestido de bodas -Lucy no se pone nerviosa pero por dentro lo esta- el desayuno esta listo.
Mientras ellas desayunaban llegaba Luan acompañada de la familia de Benny, y después llega Luna con unas gafas de sol y un fuerte dolor de cabeza, al entrar se sienta en el sofá con mucho cansancio.
Luna: Aaghh, no más Jack Daniels.
Linn: Estuvo buena la fiesta?
Luna: Increíble, ahora no me hablen por las próximas 8 horas, iré a mi cuarto.
Era medio día, Lincoln y Linn estaban en la sala viendo una película cuando llega un mensaje al teléfono de Lincoln, era una foto de sus amigos en la granja de Liam dónde estaban todos en el tractor.
Linn: Quieres ir con ellos verdad?
Lincoln: Qué? No, no, estoy aquí contigo quiero aprovechar.
Linn: Porque no vas, tengo que practica de béisbol a las dos así que, anda.
Lincoln: Eres la mejor.
Le da un beso de pico y sale a la granja, un poco más de una hora ya estaba ahí, ve que sus amigos aún estaban ahí jugando.
Lincoln: Hey chicos!.
Amigos: Lincoln.
Clyde: Creíamos que estarías con Linn.
Lincoln: Me dejó venir.
Stella: -en tono burlón- Te dejó?
Lincoln: Oye, mejor vallamos a hacer algo y después se burlan.
Y van al granero a pasar el rato, saltando a las montañas de paja, persiguiendo a los cerdos, intentando voltear a una vaca y ser aplastados por la misma, afuera del granero sigue la diversión, metiendo a Zach en una llanta gigante y dejarlo rodar por una pequeña montaña, Lincoln manejando el tractor y chocar en un árbol, disparar con resorteras a botellas en fila en una barda, tanta diversión dio cansancio así que se sientan en el pasto.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Número Uno The Loud House Lynncoln.
De TodoDespués de haber pasado un terrible episodio en su vida Linn encontrará la calma y el amor en su hermano menor, Lincoln, mientras que Lincoln sabré a quien realmente ama.