Amanecía un sábado con los Loud, Linn y Lincoln despertaban alegres por su noche especial, en el desayuno alas niñas hablan de su recolección de dulces fue más que un botín, los padres solo hablan que en la noche tuvieron su Woostokc, los días que tenía Linn libres lo paso con sus hermanas menores y sus padres, jugando, cocinando, hablando, mientras que en la noche era para los enamorados.
Linn: Buenas noches.
Rita: Descansa hija.
En su cuarto se cambia pero no con su ropa para dormir, media hora después llegan con Lincoln con una bata, Lincoln se encontraba en su cama casi desnudo, Linn se quita la bata y se muestra con una lenceria sexy roja.
Linn: Me esperabas?
Lincoln: Tu que crees -por debajo de forma un bulto en su entrepierna-
Linn: Tu amiguito se unirá a la fiesta.
Y pasan su última noche juntos con sexo hasta que sea la próxima visita de Linn, en la mañana se levanta primero para ir a su cuarto y no ser vista por sus padres, en la tarde prepara sus cosas para regresar.
Lincoln: -la abraza- Nos vemos en acción de gracias.
Lisa: Entonces la próxima semana me llevarás a conocer la universidad, podremos ir a su biblioteca?
Linn: Claro, bien llegó mi taxi, nos vemos.
Linn se despide por última vez y aborda su taxi, todos regresan a adentro, Linn veía su pueblo viendo que nada había cambiado, sin embargo...
*Práctica de soccer.
Couché: Bien, Loud y Heck, tiros al arco -pita- vamos.
Heck: Mira como se hace -tira y pega un poco haciendo que entre-
Linn: Pppff, eso? Aún lado.
Coloca el balón, el couché pita y Linn corre para tirar pero en medio tiro empieza a sentir náuseas, tira pero fuera de la cancha.
Couché: Loud, está bien?
Linn: -se recupera- Si...si, no fue nada, creo que ese burrito no se pasó el proceso de digestión, puedo intentar de nuevo?
Couché: Adelante.
Está vez si tira con éxito, se pregunta lo que le pasó, pero no le dió importancia durante sus cosas sentía ansías de comer mas de lo normal, así estaba casi dos semanas, en un sábado...
Linn: Que me estará pasando? -tocan la puerta- adelante.
Margo: Chica...
Paula: Chica...
Linn: Chicas, que hacen aquí? Paula, ya no tienes tu yeso.
Paula: Gracias por notarlo.
Margo: Venimos a secuestrar te a la una noche de chicas.
Linn: Gracias, pero me estoy sintiendo algo mal porque no..
Margo: Oh vamos, talvez hacerte salir te haga sentir bien.
Linn: ... Bueno se molestaron en venir hasta aquí entonces, vamos.
Las tres chicas salen del campus rumbo a un bar, Linn se sentía aún mal, cuando llegan...
Margo: Nada mejor que trago, botanas y el juego de los potros.
Linn: Si, -mira la mesa- Uy aros de cebolla.
Come uno come otro así casa cosa que ponían pero en un momento volvían las náuseas, sus amigas se la llevan de ahí y la meten al auto, sabían que no era normal, sospechaban algo.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Número Uno The Loud House Lynncoln.
RandomDespués de haber pasado un terrible episodio en su vida Linn encontrará la calma y el amor en su hermano menor, Lincoln, mientras que Lincoln sabré a quien realmente ama.