[ dolor ]
A pesar de las advertencias de su hermana de no ilusionarse, estaba haciendo todo lo contrario, pero no podía evitarlo, era Duxo, tan perfecto después de todo.
Sin embargo había un dolor ardiente que recorría su pecho, uno que hacía su corazón latir a mil.
— Creo en las almas gemelas, suena tonto, pero me parece muy bonito — dijo el pelinegro mirando al cielo.
— Oh, yo no sé si creo en ellas — habló dirigiendo su mirada a su sandwich a medio comer entre sus manos. Estaba distraido.
— Supongo que lo entenderás mejor cuando te enamores, ya sabes, cuando sientas que esa persona es totalmente la correcta.
A Aquino lo único que le faltaba en ese momento era llorar o gritarle en la cara que él era esa persona para él, creería en esas almas gemelas cuando el chico bonito fuera su novio formalmente.
— ¿Entonces te enamoraste? Digo, para que creas en las almas gemelas — preguntó curioso, curioso de saber si había competencia para, en verdad, llorar ahí mismo.
Duxo no hizo más que reir bajito, tapando su risita con su mano, un gesto lindo y delicado que sería grabado en la mente del castaño — En realidad lo creía desde antes, mi ultima pareja me hizo creer aún más en eso.
— Oh.
— Creo que era perfecto, aunque por cosas del destino tuvimos que terminar la relación — su tono era nostalgico, pero no quitaba la sonrisa en su bello rostro.
Aquino no pudo mostrar mucho interés, con sinceridad, estaría ignorando todo si no tuviera tanta exclusividad con el chico bonito.
En su mente ya no sonaban las palabras del pelinegro, tal como en las historietas, habría en letras un "Blah, blah, blah".
Tuvo que reir por no saber que responder — Nunca hubiera creido que tuvieras pareja Duxo.
— Lo sé, la mayoría lo cree, no suelo hablar de mi vida amorosa con otras personas.
Eso hizo clic en la mente de nuestro protagonista, ahora se sentía especial el poder escuchar eso de la propia boca del de lindos ojos.
Su desinterés desapareció.
El dolor en su pecho se había disipado, ahora solo sentía un cosquilleo que lo hacía feliz.
— riixael
ESTÁS LEYENDO
desde el comienzo . duxino
Fanfictiondec . | 📂 Desde el comienzo Aquino estaba perdidamente enamorado, solo esperaba que su amado se dé cuenta