Navi★ » Y recuerda, esto es un simulador, tendrás escenas en las que deberás elegir determinado curso de acciones para lograr acumular puntos. Cada opción tiene un puntaje determinado que se sumará conforme avanza la ruta. Tendrás una recompensa en base a esos puntos. Te recomiendo tomar nota de tus elecciones y/o comentar en cada una de ellas. ¡Buena suerte~♪!
__________________________________-»Escenario seleccionado:«-
»AU escolar simple«
»Player x canon«»Avatar: iNabix«
Empezando simulación . . .
_________________________________
ADVERTENCIA:
El personaje seleccionado puede tener una actitud bastante intolerable, se recomienda discreción y paciencia. Por favor, abstente de golpear la pantalla, arrojar el móvil o patear los muebles. Nuestra productora no se hace responsable de los daños ocasionados con la elección de esta ruta. ^^
__________________________________Escenario 1:
"Conociendo a Lui Shirosagi..."Empezar el año escolar siempre ha sido el evento más aburrido para todos. Despedirse de sus vacaciones, tiempo libre abundante, poner pausa a proyectos personales o hobbies. Escaso tiempo para amistades y demás. Menuda lata. Encima de todo, lo primero que debes enfrentar es el extenso discurso del director en el gimnasio, como cada año. Es tan aburrido, ¿por qué los de segundo y tercero no podemos saltarnos las formalidades? Siempre es el mismo discurso, hombre, lo tengo memorizado. Mientras el adulto hablaba frente al micrófono y nosotros intentábamos no bostezar del aburrimiento, me permití mirar alrededor para apreciar algunas caras nuevas. Tengo la ligera impresión de que cada año nos llegan alumnos más bajitos. Oh, bueno, solo estamos empezando la vida, según dicen los mayores, no es como para andar quejándose de las estaturas. "En la preparatoria dan el estirón", dicen todas las madres. Me pregunto si eso será cierto hasta algún punto, sinceramente lo dudo muchísimo...
Después de un largo tiempo en formación, finalmente fuimos enviados a los salones. Por si no fuese bastante, ahora también toca subir las escaleras.
—Ánimo, [T/N], ¿por qué esa cara larga? —me habla mi amiga con una sonrisa enorme en su rostro. No sé cómo lo hace para tener los ánimos en alto con este calor, cansancio y estando en la escuela.
—No necesito ánimos, necesito salir de aquí urgentemente.
—Pero mujer, acabamos de empezar el último año, ¿cuál es la prisa?
—¿Quieres que te recuerde cuál es la prisa?
_______________________________
1. »Contarle el resumen
2. »Explicar tu versión de la historia
________________________________
Y aquí vamos con mi relato del por qué odio tanto esta institución y deseo cuanto antes partir caminos diferentes del resto del salón (con excepción de unos pocos). Todo ocurre en el sagrado tiempo del año previo, cuando apenas nos encontrábamos a una semana de haber empezado las clases. Había tenido unas muy buenas vacaciones, tanto que milagrosamente estaba de buen humor para tomar hasta la más odiada de las materias. Todo era perfecto: libretas prácticamente nuevas con mis pegatinas favoritas delante de mí, listas para recibir los apuntes del día, la profesora de buen humor frente a su escritorio y yo mirando plácidamente a través de la ventana a la espera de que el pase de lista finalizara. Nada podía arruinar un comienzo del día perfecto. Eso era lo que pensaba yo, como cualquier otro que tuviese mis buenos ánimos. Hasta que mi vista captó la llegada del ciclón que sacudió todo mi año escolar y mi aprecio escaso por mi actual institución escolar. Avisté a un auto, increíblemente lujoso, aparcar frente a la entrada principal. Un sujeto en traje negro formal se bajaba rápidamente y abría la puerta del asiento trasero, permitiendo la salida a dos adultos y un joven. Tenía unas llamativas hebras celestes y su vestuario era extravagante sin importar el ángulo desde el cual lo mirases.
YOU ARE READING
SIM TEST! ☆BBB☆ ©RoseSanae55
Fanfic- ¡Ey! ¡Bienvenidx a Burst Simulator! El mejor programa de simulación en el que podrás deleitarte con interesantes escenarios con tus personajes favoritos de la franquicia de Beyblade Burst. Y no hablo de los clichés simuladores de citas y mucho men...