2.♡

17 1 0
                                    

La muy hija de mami cambió TODO y todo es: mi ropa, mi celular, mis lencerías.

Mis cosas eran celestes pero ahora es rosa, morado, rojo y colores de Princess QUE ASCO.

Mi celular no era lujoso; a mi no me gusta. Pero la odiosa de mi hermana me compro un Iphone 6s color dorado. Usaba ropas como las de mi papi, para mi eran cómodas y ahora tengo faldas, jeans súper apretados y rasgados.

-Julia sabes que me vengaré verdad?

-Tu me haces algo y tiro a la basura tus vans negras.

-Tu no serías capaz.- dije señalando

-Cambie todo en tu cuarto sin que te dieras cuenta ¿y crees que no puedo tirar unos simples zapatos?

-Chicas esto es muy chistoso para mi, pero deben ir ya al instituto.

-Anda Cori y no olvides maquillarte.-dice el aborto de chucky mandándome un beso.

-Ya me has de ver.-Bien empecemos: Abrigo, no hace calor.
Blusa, no quiero algo mas cómodo, un vestido de flores llama mi atención, me lo pruebo y veo que me queda a la medida; me hace ver curvas, ahora solo falta el maquillaje y listo. Un poco de rímel y brillo labial.

-Tengo dos hijas muy guapas.-dice mi papá tratando de silbar, cosa que no le sale.

-Hermana eres tu, que pasó con Cori y donde quedó?.- dijo Julia viéndome como un alíen.

-Me pasó Julia y esta aquí.-dije rodando los ojos.

-Cori te falta algo ya vengo.- sin más se fue a su habitación.- Lo tengo. -chillo la rubia, era una diadema preciosa que me la puse al instante.

-Gracias, te quiero.-dije abrazándola.

-Bueno ahora si ya vayan.-dijo dándonos dos besos.

Hoy es mi primer día, tengo 16 años sin haber besado a alguien, sufro de bullying, tengo anorexia, mí mamá está muerta a causa de esa enfermedad, mi papá sufre, mi hermana está en su burbuja de cristal y a mi me toca otra vez ser La Coral Invisible.
Vaya vida.

Jamás besada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora