5.♡

12 0 0
                                    

Ya era tarde, Julia había llegado hace dos horas con su amiga que se iba a quedar a hacer una pijamada de chicas adolescentes en lo que a mi practicamente no me importa dicho por sus palabras no mías.

Me llega un Whatsapp a esta hora me extraña mucho ya que yo no soy de esas en dar mi número a cualquiera.

De: Número Desconocido.
Hey nena como estás?

De: Coralis
La pregunta aquí es ¿quien eres tu y por que tienes mi número?
Pdta. Vuelve a llamarme nena y te corto la lengua

De: Estúpido Adolescente
Vaya que tienes carácter y soy todo y a la vez nada.
Pdta.Eres preciosa cuando sonríes

De:Coralis♡
Metete tu alago por donde menos te entre, que ingenioso ¿hombre o mujer?
Pdta. No respondiste a mi pregunta ¿quien carajos te dio mi número?

De: Estúpido Adolescente
En la oreja? Hombre que se respeta y tengo mis contactos

De: Coralis♡
Que cliché, bueno chico voy a dormir.
Pdta. Dime tu nombre o una pista.

Y asi fue mi entretenida conversación extraña que claramente se la enseñare a mi mejor amiga en el mundo.

-Me has dejado sin palabras, mi hermanita tiene un admirador-finge secarse una lágrima- Que grande estás.

-Primero deja el drama soy mayor, segundo no es mi admirador, de seguro es una tonta broma por adolescentes tontos.

Desconocido

-Me dijo que le diga mi nombre o mi inicial ¿que hago?.

-.....-colgó.
Mierda y más mierda ¿por qué me metí para jugar con ella si no me ha hecho nada malo?

Jamás besada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora