4.♡

15 0 0
                                    

Julia

¿CÓMO DEMONIOS EL ESTÁ AQUÍ?.

Solo a mí me puede pasar.
El año pasado el estaba ligando conmigo y con mi hermana a la vez solo por una estúpida apuesta.

-July y si nos vamos?.

-No Monchi hay que pisotear al desgraciado.

-Y que esperamos Miss J?

-No se Miss M, olvidemos al bastardo y vamos a recoger nuestros horarios.

-Me tocan el hombro- Disculpa se te quedó esto en el pasillo.- dijo un chico castaño.

-Cómo te llamas?.-pregunte

-Daniel, Daniel Brown.

-Julia O'donnell, mucho gusto.- le estreche la mano, y un ujum de parte de Monchi hizo que la soltara.

-Mi nombre es..... Jul cual era mi nombre?.- Mónica acaba de ponerse nerviosa definitivamente Daniel y Kadaly se gustan.

-Mónica, te llamas Mónica pero te gusta que te digan Monchi y bueno Daniel ya deja de babear por mi mejor amiga, te acabas de  sonrojar ¿a que curso vas?.

-Eres mala, soy nuevo y voy a primero, por cierto Monchi también se sonrojo.- veo a mi amiga y sus mejillas casi explotan.

-Nos acompañas a ver nuestros horarios?.

-Me encantaría.-dijo y empezamos a caminar.

Coral

Ya teniendo nuestros horarios, nos dirigimos a clase: Matemáticas. Como odio esa clase.

-¿Cora puedes sentarte a lado de Mark? Es que hay un chico guapo ahí.-dijo Lisa señalando a un pelirojo.

-OKeeeyy pero me debes nutella.-dicho esto mi mejor amiga se fue.

Pasaron todas las horas, no estuvo tan mal el día a excepción de Sonia; yo estaba feliz con mi crema de avellanas y a Julia ni la eh visto ojalá llegue a casa temprano.

Jamás besada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora