De vuelta al ruedo me dije a mi misma al ver a esas tipas "mimadas" me dan asco, como siempre llevan sus puti-short y su crop-top a juego.
-Pero miren quien tenemos aquí.- dijo con su aguda voz.
-Veo que sigues estando igual.-dije yo.
-Veo que tu no estás igual.- dijo ella viéndome con asco.
-Si, ella no está igual pero no es puta como tu querida.-dijo Julia ¿QUE HAS HECHO?.
-Y tu quien eres rubia tonta.-dijo Sonia enojada, habrá pelea a mi hermana no le gusta que le digan eso.
-Yo soy natural, no como tu que ya se te ven las raíces y tu cabello da asco, está muy grasoso.-Julia se está diviertiendo al ver como la cara de Sonia y sus amigas se abren casi llegando al suelo.
Sonia se acerca a Julia- Yo de ti no juego con fuego, porque saldrás quemada.-Julia se acerca más- Yo de ti no juego con Coral y conmigo porque esas extensiones falsas saldrán mojadas.
Dicho esto Sonia y su grupito de amigas se dan la vuelta indignadas.-Bien Julia primer día y ya andas hecha la grosera.
-Lo siento pero se lo merecía.-dijo encogiéndose de hombros, por eso la quiero.
-Y por eso es que eres mi hermana favorita.-dije revolviéndole el cabello.
-Soy la única.-dijo pegandome ¿desde cuando es más tosca?
-Coritaaaa!!-dice mi gran amiga Lisa.
-Lisaaaaaaaa.
-Wuau quien eres tu y que hizo con mi desaliñada amiga.-dijo Pati.
-Pues fui yo.- dice Julia abrazándolas a todas.
-Cora ya me voy, voy a ver a Monchi.
-Okey cuidate y saludala
Julia♡
No ver a mi mejor amiga por 2 años es triste pero este año después de tanto insisterle a su hermano Andrew que la aceptara ya que sus padres son divorciados, el accedió.
-Juliaaa aquí.- y esa voz era de ella
-Monchuuuuuuu.-nos abrazamos como si nunca existiera mañana.-Creciste pequeña marmota.-dijo con lágrimas en los ojos.
-Estás más guapa grandota giganta.- dije burlandome de aquel apodo que le dió Andrew.
-Aún no me olvido de aquel romance que tuvieron.-dijo separándose de mi.
-Ya es pasado.... o tal vez no.-dije guiñándole el ojo, la verdad es que un verano el y yo estábamos saliendo cuando se entero Mónica y pensamos que era mejor dejarlo así, el tiene 16 la edad de Coral y yo no se bahhh.
-Vamos a ver nuestros horarios Jul.
-Vamos Mónica.
-Prohibido decírmelo.
-Claro.
-¿Oye ese no es Douglas?.
Diablos solo a mi me pasa esto.
Douglas estúpido y asqueroso Douglas.