✿Episodio 5✿

2K 112 12
                                    

✿[Narra Tn]✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra Tn]

✿____________________✿

-Despues de que el señor Hoshi se fuera llegó mi cuervo kasugai, el o ella era algo peculiar, sus plumas son blancas, el cuervo me dijo que tenía mi primera misión y que tenía que ir rápido, yo me fui a cambiar y arreglarme, mi papá estaba en una misión y yo que me quería despedir, me despedire de mis mamás.

Tn: mamá Hinatsuru, mamá Suma, mamá Makio, ya me tengo que ir, las quiero a todas *las abraza*

Hinatsuru/Suma/Makio: nosotras también te queremos.

Tn: bueno, me voy, adiós.

Hinatsuru/Suma/Makio: adiós pequeña!

-Sali de la finca y le dije a mi cuervo que me guiara a mi primera misión, estoy emocionada, mi cuervo me dijo que tendría un compañero.

Tn: quién será mi compañero?, tú sabes algo cuervo?

Cuervo: caw!, no lo sé!

Tn: tienes nombre?

Cuervo: caw!, no!

Tn: voy a ponerte un nombre...ya se!, Migi.

Migi: caw!, como quieras!

Tn: ahora serás Migi, qué lindo nombre, significa mano derecha, serás mi amigo.

Migi: caw!, me gusta!

Tn: ya se está haciendo de noche, voy a acercarme *corre* jaja.

-Empece a correr y subí a una de las casas, me puse a buscar pistas, pase un buen rato buscando y ya había recolectado un poco de información, donde estará mi compañero?, volví al inicio de el pueblo y vi al mismo chico de la selección final, Kamado Tanjiro, el estaba hablando con un chico que al parecer se llama Kazumi que había perdido a su prometida la noche anterior, cuando terminaron de hablar y comenzaron a hablar me baje de la casa y me puse detrás de Kamado.

Tn: hola Kamado.

Tanjiro: ese olor-penso-señorita Uzui?

Tn: si me recuerdas, entonces tú serás mi compañero, que bueno.

Tanjiro: supongo que sí *Sonrojado*

Tn: bueno vamos.

Tanjiro: sí.

-Empezamos a caminar, Kazumi me explico lo mismo que a Tanjiro, aunque ya lo había escuchado, llegamos a un callejón no muy estrecho, el nos dijo que allí había desaparecido su prometida, Satoko, el dijo que de verdad había desaparecido.

la hija de el más extravagante (Tanjiro x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora