✿[Narra autora]✿
✿____________________✿
✿-Nezuko fue a llevar a la chica al sótano para que estuviera más segura mientras que Tn y Tanjiro peleaban con Susamaru, Tn esquivaba las Temari al igual que Tanjiro, cortaban las Temari pero no funcionaba mucho por qué solo bajaban la velocidad y fuerza en sus ataques. Pero lo que no sabían era que las pelotas eran controladas por el otro demonio pero Yushiro si de dio cuenta por ser un demonio.
Yushiro: oigan cazadores!, tienen que esquivar las flechas!, así nunca van a terminar!
Tanjiro: flechas?, pero...no vemos ningunas flechas-penso.
Tn: no vemos ningunas flechas!
Yushiro: ash, les prestaré mi visión especial!, con esto las verán.
✿-En eso, Yushiro sacá dos talismanes con un símbolo de ojo en ellos y se los lanza a los jóvenes cazadores, al llegar los talibanes a las frentes de los chicos pudieron ver las dichas flechas de color rojo vivo que controlaba las Temaris, gracias a esto pudieron ver los movimientos en que se dirigían las pelotas, empezaron a cortarlas a la mitad pero las Temaris se regeneravan al igual que un demonio pero su fuerza disminuía. Al pasar unos minutos Nezuko regreso al lugar.
Tanjiro: Nezuko! Ve por el demonio de las flechas! Está en esos árboles!-dijo señalando el lugar.
Nezuko: mmh!!
✿-Nezuko fue al lugar y empezó a buscar al demonio con la mirada, al verlo se abalanzó hacia el y lo ataco dándole una patada que fue esquivaba por el otro demonio, mientras tanto que los jóvenes seguían peleando con Susamaru. De repente, la demonio de saca la parte de arriba de su yukata y le salen cuatro brazos más al igual que más Temaris
Susamaru: ahora sí, que empiece la diversión, jugaremos hasta que se cansen o hasta que mueran, Jajajajajajaja!
Tn: ay! Le salieron más brazos!-penso.
✿-Tanjiro se mantuvo en silencio mirando tal escena mientras fortalecía su agarre en la Katana, Tn aplicó la respiración de concentración total mientas hacia lo mismo que Tanjiro en su katana, miro desafiante a la demonio pero decidió tranquilizarse un poco y actuar como su padre.
Tn: ay si, mira como tiemblo-dijo con sarcasmo.
Tanjiro: pero que hace!?-penso algo nervioso y confundido.
Susamaru: pero que dices!? Estas loca o que!?
Tn: y tú "trasformación" no me intimida, pareces una araña gigante, bueno, creo que hasta una araña común intimida más que tu-dijo con una sonrisa burlona apuntando con una de sus katana a la demonio.
Susamaru: no sabes en lo que te estás metiendo, mocosa!
Tn: ja! Crees que eso me afecta? Jajaja, me haces reír mucho.
Susamaru: cállate de una vez!-dijo y lanzó sus Temaris.
✿-Tn corta las Temaris con algo de facilidad ya que estaba usando la respiración de concentración total que hace que la persona mejore sus habilidades en batalla. Tn se acerca rápidamente hacia Susamaru y le corta sus seis brazos, aunque no le afectará tanto a la demonio, pudo distraerla un poco para que Tanjiro atacará.
✿-Mientras la pelea seguía, Nezuko peleaba con Yahaba, el demonio solo esquivaba los ataques de Nezuko mientras decía: "estas levantando mucho polvo".
Tamayo y Yushiro veían desde lo que quedaba de casa por qué estaba toda destruida.Yushiro: señora Tamayo! Aprovechemos la distracción y huyamos!
✿-La señora Tamayo quedó en shock al escuchar tales palabras.
Yushiro: e-era una broma!
✿-Tn seguía con su acto mientras Tanjiro observaba la escena con admiración, de un momento para otro, Nezuko callo en el lugar de la pelea gracias a que Yahaba la lanzó por los aires, Tanjiro y Tn se preocuparon mucho y por la distracción de Tn, Susamaru la golpeó fuertemente rompiéndole algunos huesos, Nezuko se levanta mientras que Tanjiro la ayuda y se preocupa al ver que su nueva compañera estaba siendo golpeada. Tamayo se acercó un poco y hablo.
Tamayo: jóvenes, ustedes vayan por el otro demonio, nosotros junto a Nezuko nos encargaremos de esta.
Yushiro: si, muevan se, háganle caso a la señora Tamayo.
Tanjiro: si, muchas gracias.
Tn: maldición...-dijo para si misma mientras se levantaba.
✿-Tanjiro se acerca rápidamente a ayudar a Tn para luego dirigirse a donde se encontraba el otro demonio, osea Yahaba. Empieza una pelea algo difícil para los cazadores, ellos eras lanzados por dichas flechas a los aires y eran golpeados fuertemente por los árboles, paredes, suelo y otras cosas, ya tenían huesos fracturados y mientras más los golpeaban más dolor sentían.
✿-Tn utilizo la primera postura de la respiración del sonido para detener el impacto contra el suelo y Tanjiro la segunda postura de la respiración del agua. Detuvieron el impacto pero las flechas seguían moviéndose haciendo que los cazadores utilizarán más posturas y a causa de eso se estaban cansando.
✿-Mientras tanto, Nezuko peleaba junto a Yushiro, en una de esas una Temari casi golpea a Yushiro pero Nezuko por intentar defenderlo, patio la pelota pero su pierna fue arrancada haciéndola caer, Yushiro estaba frustrado así que empezó a atacar a Susamaru mientras que Tamayo ayudaba a Nezuko, La azabache de ojos morados aplica una inyección en la pierna de Nezuko para que se pueda recuperar pronto.
✿-Tn ya se estaba hartando de esa situación, empezando a atacar velozmente a Yahaba que se sorprendió por lo rápida que es, Tanjiro también ayudaba pero algunas veces era arrastrado por las estúpidas flechas rojas, era muy frustrante no poder acabar con esto rápido!
°•Maldicion, tenemos que acabar con esto pronto•°-pensaron los jóvenes al mismo tiempo.
✿____________________✿
ContinuaráGracias por leer!
Fecha: 15/02/2024.
ESTÁS LEYENDO
la hija de el más extravagante (Tanjiro x Tn)
De TodoTn Uzui, es la hija del Pilar del sonido, Uzui Tengen, su madre biológica es Hinatsuru, Tn y Tengen son muy unidos, se entienden perfectamente. Ella fue entrenada desde sus 7 años para ser cazadora de demonios, a sus 14 años ella fue a la selección...