✿Mis disculpas más sinceras✿

1.1K 57 11
                                    

-Hola lindas chicas, como están? Espero que bien. Bueno, a lo que venía. Quería disculparme desde el fondo de mi kokoro, de verdad , perdón, no pude escribir más episodios por unos asuntos que tuve y también por la cuestión del colegio
En mi país ya comenzaron las clases así que no tendré tanto tiempo libre.

-Dure casi un mes entero sin subir episodios, unas lindas personitas me pidieron hacer el siguiente y unas palabras más que me pusieron muy feliz y hasta me saco unas cuantas lágrimas, se los agradezco mucho, intentaré hacer episodios más seguido, no prometo nada por qué tengo mucha tarea y también tengo que ayudar a mi abuela en la cosecha, jajaja, bueno...

-Tambien no subí episodios por qué estoy haciendo otras historias y pues...me e concentrado en hacerlas hasta terminarlas y luego subirlas para no hacer esperar a mis lindas lectoras, sé que hice mal en no subir más episodios, merezco un regaño de ustedes, escriban en los comentarios sus quejas de mi tardanza en actualiza.

-Y aprovechando esto le mando saludos a Lujhana, mi mejor amiga que me a apoyado en esta obra y en todas las que estoy escribiendo, saludos a @zixivi, también a @lunny_tunny, @Danna 7446706 y
@MARÍA _-_-_-FERNANDA, un gran abrazo a todas ellas y muchas gracias por su apoyo, se les quiere ♡.

-Siguiendo con mis disculpas...en serio perdón!! Me perdonan? 🥺

-Se que no soy nadie para pedirles nada ni nada por el estilo, solo soy una niña inmadura de 13 años que busca entretenerse haciendo historias, pero en serio espero y me perdonen, pueden hacer lo que quieran, regañarme si es necesario o yo que sé pero solo busco que me perdonen.
lunny_tunny me dijo que había dejado prácticamente votada está historia, lunny, si ves esto en serio perdón.

*Hace reverencia en el piso*

¡¡PERDÓN!!

Y MUCHAS GRACIAS!! YA LLEGAMOS A LOS 3K DE LECTURAS, SE LES QUIERE A TODAS!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

✿____________________✿

Fin de mis disculpas.

Gracias por leer!!!


Fecha: 15/02/2024.

la hija de el más extravagante (Tanjiro x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora