✿Episodio 4✿

2K 125 12
                                    

✿[Narra autora]✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narra autora]

✿_____________________✿

-Tanjiro se lanzó para atacar al demonio, pero el estiró unos de sus brazos para atacar al chico pero antes de que lo tocará ella le cortó los brazos y se lanzó junto a Tanjiro para cortar su cabeza, hicieron sus respectivas respiraciones, y así...pudieron cortar la cabeza de ese demonio, Tanjiro callo al suelo agachado y Tn dio unas vueltas en el aire y callo al suelo de pie con elegancia.

Tn: Kamado, estás bien?

Tanjiro: s-si!, estoy bien.

Tn: pero tú cabeza, estas sangrando, déjame ayudarte.

Tanjiro: no, en serio estoy bien.

Tn: Kamado, estas herido, te voy a vendar la herida-dijo eso y saco unas vendas de su yukata para después vendar la cabeza de Tanjiro-listo.

Tanjiro: gracias.

Tn: no es nada, ahora somos conocidos y tal vez después seamos buenos amigos.

Tanjiro: si!

Tn: jaja, hay que seguir, vamos juntos?

Tanjiro: claro.

Tn: bueno, vamos *sonríe*

Tanjiro: vamos.

-Ellos dos siguieron su camino matando a todos los demonios que se les cruzará, Tn y Tanjiro hacían buen equipo, y así pasaron los 7 días, ellos estaban no muy heridos solo cansados, tenían sueño y más Tanjiro, al llegar al inicio de todo vieron que solo sobrevivieron 3 aparte de ellos dos.

Kanata/Kiriya: sean todos bienvenidos.

Kanata: felicidades.

Kiriya: ahora se convertirá oficialmente cazadores de demonios.

Kanata: les diremos los rangos, en total son 10 rangos.

Kiriya: Kinoe.

Kanata: Kinoto.

Kiriya: Hinoe.

Kanata: Hinoto.

Kiriya: Tsuchinoe.

Katana: Tsuchinoto.

Kiriya: Kanoe.

Kanata: Kanoto.

la hija de el más extravagante (Tanjiro x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora