Hace bastantes años, dos manadas rivales habitaban juntas en uno de los pueblos más grandes de Corea, donde cascadas y bosques decoraban los paisajes más hermosos a los ojos de cualquiera, la rivalidad entre ellas había crecido al pasar de los años, la guerra por liderar y reinar los terrenos habían incrementado el odio entre ellos. Pero lo que no sabian era que un pequeño Omega de 10 años llamado Jimin y un alfa de 12 años se escapaban cada tarde a un lugar secreto que habían encontrado en el centro del bosque, un lugar mágico donde incluso luciérnagas iluminaban sus alrededores.. Las cascadas, rios y la diosa Luna tenían un propósito pero ellos aun no lo sabian.
En cada manada sus lobos eran de distintos colores, la manada "DARCEL" de jungkook eran grandes lobos negros, con ojos rojos, tan rojos como la sangre misma, la manada de Jimin era "SNOW", lobos blancos como la nieve de invierno donde sus ojos eran tan azules como el mar, ambos eran hijos de los líderes de sus manadas, los futuros AKELAS (Lideres) por lo que al verse sus gruñidos no se retenían, Eran cachorros defendiendo a los suyos, guiados por el odio y el orgullo con el que habían crecido. A pesar de eso, jamás dejaban de llegar al mismo lugar y a la misma hora, encontrándose incluso solo para retarse a duelo, donde cada uno en su forma de lobo tenían peleas cada día, llegando a sus manadas heridos con una excusa diferente, pero con una leve sonrisa escapando de sus labios.
El primer encuentro fue una tarde en primavera, donde un Jimin de diez años había corrido al bosque jugando en su forma de lobo, el pequeño Omega daba saltitos detrás de un hermoso conejo gris el cual corría como si su vida dependiera de ello, Jimin no dejaba de menear su colita pomposa estaba feliz.
Con el pasar de las horas no imagino que las palabras de su madre "𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒔𝒒𝒖𝒆, 𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒋𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍, 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒓𝒊𝒕𝒐𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑫𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂" resonaron fuerte en su cabeza, cuando levanto la mirada una vez que se canso de corrertíar al pequeño animal y se vio perdido en medio del bosque
-Ay no.. *levanto ambas orejas al escuchar un ruido cerca de el en los arbustos, sus ojos se abrieron en demasía, miro por todos lados y no reconocía el lugar, sus pasitos hacia atrás eran sumamente lentos* - ay no ay no.. *al escuchar que algo salto de entre las ramas, se tumbo en el césped poniendo ambas patas delanteras sobre sus ojos temblando por completo*
No imagino que el terrorífico animal que saldría de entre los arbustos era un cachorro, uno solo un poco más grande que el, con ojos muy rojos, el cual se le quedó observando con su cara ladeada y olfateando disimuladamente el aroma a frutos del bosque y miel de aquel Omega, estaba un tanto amargo por el susto que el le había causado. El pelaje de aquel pequeño lobo era tan blanco que a sus ojos era más que incluso la nieve de invierno, y cuando una de sus manos se movió y abrió uno de sus ojos, pudo ver el azul en ellos, el azul más bello de todos, mantuvo su posición firme observandolo desde arriba.
-Jaja eres un miedoso.. Solo era yo, y tiemblas como si hubieras visto un..
-¡¡Demonio!! *grito jimin parándose derecho enseguida en posición de ataque*
-¡Eyy! , y tu que.. Cachorro desteñido.. Eres solo un mocoso .. *gruño tomando de igual forma una posición de defensa*
-¿Mocoso? Puedo apostar que tienes solo unos años más que yo.. También eres un cachorro, alfa de pacotilla.. *troto dándole la espalda dando delicados saltitos, casi como si flotara, alejándose y nisiquiera el sabía a donde* -Ahh.. *lo miro un segundo* y no me gruñas, no das miedo..
El pequeño alfa bufo, y troto detrás del menor, dando un leve empujón al pasar por su lado.
-¡Eyy! .. *el Omega gruño, y se lanzó al contrario mordiendo una de sus orejas, haciendo que ambos rodarán en el césped*
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el odio, yo me quedo contigo - KOOKMIN
Romance✰Jungkook y Jimin, alfa y Omega crecieron como enemigos al ser hijos de los Akelas(líderes) de sus manadas, quienes por mucho años han sido enemigas incrementando el odio al pasar del tiempo, creando así fuertes y grandes guerras las cuales han ten...