Antes de que sus caminos por un tiempo se distanciaran, llegando a la adolescencia sus peleas eran más bruscas, hasta el punto en el que más de una vez jungkook o Jimin llegaban cojeando a sus casas, acaparando las miradas de sus más cercanos.
"𝑴𝒂𝒏𝒂𝒅𝒂 𝑫𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍"
Jungkook estaba entrenando junto a su padre, pero una de sus piernas estaba adolorida pues había sido mordida cruelmente por un Omega de trece años.
-¿Aun te duele eso cachorro? *su padre hizo un ademán a su pierna levemente inflamada* -las liebres están bastante rápidas e inteligentes eh..
-Si padre.. Creo que no he sabido concentrarme últimamente, solo es eso.. *bajo su mirada* la próxima vez prometo traer dos de las liebres más grandes.
Su padre se acercó dando una sutil caricia en el cabello de Jungkook.
-Tranquilo cachorro, se quien eres confío en ti, pero ten cuidado.. *su voz gruesa le daba escalofríos* -No te acerques al oeste del bosque, sabes que allá habitan los Snow, pero pronto *río* todo ese territorio también será nuestro, yo me encargaré de eso.
El castaño trago grueso.
-Lose padre, se que así será.
-Ese es mi muchacho.. *Se Alejo a grandes zancadas, no sin antes voltear y decir* - se que serás un gran Akela Jungkook, incluso mejor que yo.
Las palabras de su padre quedaron dando vueltas en su cabeza, el podía presenciar cada vez que una guerra contra los Snow terminaba, y los integrantes de su manda llegaban gravemente heridos, o para algunos incluso su destino era perecer en batalla, dejando a sus familias sin alfa, lo cual lo hacía aún peor, el odio y rencor por los del bando contrario crecía cada vez que presenciaba aquellos fatídicos momentos, o las charlas con su padre terminaban.. Pero aun así, no podía incluir del todo a ese chico con el cual incluso en unos momentos se veria, salió de sus pensamientos cuando su mejor amigo llegó a su lado.
-Ehh Jk, te ví a lo lejos y carajo estas jodido ehh *rio*
-Ashh, silencio Yoongi, no estuve tan mal.. Si no fuera por esta herida lo habria hecho muy bien.
-Si claro.. Y que, ¿un pequeño conejo blanco te hizo eso está vez o.. ?
-Ja Ja.. *rodo los ojos no sin antes balbucear* -no precisamente un conejo.
-¿Ehh?
-Nada nada.. Debo amm, debo ir al bosque en media hora, te veo más tarde.. *camino al bosque alejándose nuevamente de su manada*
Corrió por el bosque a toda velocidad hasta llegar al punto de encuentro, se sentó a orillas del río, mirando los alrededores, esperando por aquel Omega de color blanco, que para bien o para mal no salía de sus pensamientos.
"𝑴𝒂𝒏𝒂𝒅𝒂 𝑺𝒏𝒐𝒘"
Como siempre el pedir permiso para ir cada día a "Jugar con Hobi" no era fácil, por supuesto acudía a su madre, que era la opción más rápida.
-Mi pequeño Mimi.. Por favor cuidate, sabes que a tu padre no le gusta que vayas al bosque es peligroso..
-A mi padre no le gusta nada de lo que yo haga, en especial que sea omega. *bufo*
-No hables así, el te ama, solo le preocupa que seas un buen Akela, para tus trece años eres bastante..
-¿Le preocupa? *miro a su madre, no demostraba debilidad incluso al saber la respuesta a sus preguntas* El no cree que seré bueno.
Su madre lo abrazo posando su mentón en los cabellos rosados de aquel chico.
-Eso no es así Mimi, hijo debes entender, serás el primer Akela omega, y deb..
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y el odio, yo me quedo contigo - KOOKMIN
Romance✰Jungkook y Jimin, alfa y Omega crecieron como enemigos al ser hijos de los Akelas(líderes) de sus manadas, quienes por mucho años han sido enemigas incrementando el odio al pasar del tiempo, creando así fuertes y grandes guerras las cuales han ten...