⁠❥⁠ 1

725 27 0
                                    

« Tratos »

✧ Choso KamoTokyoSweet Dreams Bar7PM♣️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choso Kamo
Tokyo
Sweet Dreams Bar
7PM
♣️

Me encontraba junto a los demás en una sola mesa reunidos, estábamos en un tipo de bar en el que se daban coreografias y actividades. Aquí abundaban los no-hechiceros y las personas pudientes.

Cosa que le desagradaba a Geto y ya estaba por irse hasta que las luces del establecimiento se apagaron, anunciando el expectaculo que estaban a punto de dar. Las luces enfocaron el escenario y este abrió sus cortinas mostrando varios hombres vestidos de negro con trajes claramente costosos.

- Que interesante- Susurro Geto volviéndose a sentar, solo suspiré con cansancio y mire hacia el escenario.

En los altavoces solo se escuchaba como daban una introducción de lo que sería el expectaculo. Estos nos desearon una buena noche y a esa se comenzó a reproducir "La seine" Una canción que había escuchado varias veces en otros lugares.

Aburrido, me recosté sobre mi asiento y bebi de mi agua. Buscando algo con que distraerme comenze a mirar el expectaculo con el que todos estaban embobados

Los hombres de negro se juntaron en dos filas de seis, luego oscureció un poco y estos se separaron mientras hacían una reverencia, presentando a una hermosa chica que vestía un vestido rojo vino que llegaba hasta un poco más arriba de sus rodillas. Está comenzo a cantar, cautivando a todos los presentes.

Cantaba de manera hermosa y se movía al ritmo de la canción, era como una pluma. Está comenzo a bailar con los hombres, estos se la pasaban entre ellos, aveces haciendo hasta malabares con ella misma y dándole vueltas  haciendo que parezco una hermosa espiral. 

Al terminar de bailar con los hombres dos se posicionaron detrás de ella haciendo un tipo de asiento con sus brazos, está se dejó caer sobre ellos y la atraparon. Así cayendo sentada, estos la levantaron en el aire y la pasearon con elegancia hasta llegar a el borde de el escenario. Estos la bajaron y se marcharon junto con los otros. Está termino de cantar y hizo una referencia saludando al público y marchandose. Las luces se volvieron a encender y los altavoces sugirieron que el equipo de baile se presentará en la tarima. Está volvió a aparecer junto con los hombres, estaba realmente feliz . El dueño de el lugar subió a la tarima y presento a la mujer

« Nunca podemos terminar un expectaculo sin presentar a los participantes. Primero que nada, la protagonista de el baile! Nico Allen, quien participa de todos nuestros expectaculos. Algo que quieras decir? »

El señor le extendió el micrófono y está acepto nerviosa

« Buenas noches!, Cómo dijo Elton-san, soy Nico Allen. Nunca me había presentado con mi nombre hasta ahora. Quiero agradecer por su atención, espero que les haya gustado. Admito que al principio me sudaban las manos y estaba a punto de morirme de  nervios. Estuvimos meses practicando para poder lograr esto, yo y mis compañeros esperamos que lo hayan disfrutado. Buenas noches! » Dijo y sonrió, despidiéndose del público.

En ese momento deje de prestar atención, y escuché a Kenjaku hablando.

- ¿Se dieron cuenta? No es un simple mono, esa muchacha tiene energía maldita- Dijo mientras seguía observando a el mismo lugar a donde se había marchado la chica.

- ¿Por qué le prestas atención? No creo que nos sirva - Pregunto Mahito con confusion

- Te equivocas, su energía maldita es fuerte. Claro que nos servirá, necesitamos aún más fuerza para lo que planeamos y ella es perfecta. Vengan- Salimos del establecimiento detrás de el pelinegro, este se dirigió detrás de el establecimiento con nosotros detrás y nos detuvimos al escuchar voces

Todos nos asomamos a la vez uno debajo del otro, resultaba que era el equipo de baile y la chica que celebraban alegres, luego estos se marcharon dejándola sola. Kenjaku iba ir pero lo detuvimos al ver que una segunda persona se mostraba. Resultaba ser el jefe, quien le ofrecía un pago extra solo por tener relaciones cada vez que haga un expectaculo.

Al negarse, el señor intento abusar de ella. Kenjaku aprovecho esto y fue en su rescate, asesinando a aquel viejo.  Nosotros fuimos detrás de el, siendo expectadores de el trato que le ofrecía a la chica.

- Conozco de tu clan, Yam'nico Allen. Eres alguien poderosa. Te ofrezco un trato, únete a nosotros y te entrenaremos, al igual también te pagaré si dinero es lo que quieres.   Pero tendrás que obedecerme y seguir nuestros planes al pie de la letra-

Está pareció pensarlo durante unos segundos, después inmediatamente acepto tomando la mano de Kenjaku simbolizando un trato.

- Acepto su trato-

- Acepto su trato-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

¡🎆!

War of Hearts 🤍🎆 | | Choso KamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora