❥⁠ 15

149 12 5
                                    

||Adv: Efectos de la droga
        Contenido algo..detallado
        Recuerden que todo lo que vio y sintió  Allen fue a causa de la droga ||

🩸

« 4æm »

✧ Yam'nico Allen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yam'nico Allen

No paraba de vomitar, odiaba esto, odiaba está parte de mi poder.

Por qué tengo que sentir todo lo que sienten mis creaciones?

También tener el sabor de lo que tuvieron. Siento el sabor a sangre en mi boca, es como si en lugar de esos perros hubiera estado yo, comiéndome a esa muchacha viva.

Me ardían los ojos, me dolía todo. No dejaba de escuchar cosas raras. Mire el reloj que estaba en la mesita de noche

4:30AM

Suspiré y tome mi cabeza, recargue mi frente en mi palma tratando de calmar el dolor de cabeza.

Me alerte al escuchar una risa frente a mi. Levanté la mirada y vi a mi hermano menor, parado justo frente a la ventana mirándome.

- Yuu'!- Grite en bajo, me levanté y fui hacia el. Al intentar tocarlo no sentí nada, como un fantasma.

- Allen- Susurro y desapareció. Mire a todos lados buscándolo, pero simplemente había un gran silencio.

Suspiré, fui hacia el baño y me lave la cara, al mirarme al espejo me asusté. En el espejo me veía con una sonrisa perturbadora, y las cuencas de mis ojos estaban vacías y sangraban. Retrocedi, del espejo salió esa versión de mi y me tomo de el cuello, jalandome hacia ella

– Allen, mira lo que nosotras mismas nos hicimos. Mírame bien, MIRAME- Grito, me Heche para atrás de golpe intentando liberarme, está desapareció, hacia haciéndome caer yo misma y golpeándome con la pared.

Salí del baño rápidamente y me oculte en mi cama con miedo. Mi miedo aumento al jurar sentir unas manos paseándose por mi cuerpo debajo de la manta. Mire por debajo de esta y se encontraba aquel señor, Elton. Mirándome con morbo, jalo de mis piernas y lo patee asustada. Salí de la cama y me senté sobre el suelo

« Pss»

Escuché, mire hacia debajo de la cama y estaba la misma muchacha que mate hace unas horas.

Me miró con los ojos bien abiertos y sonrió con burla

« Asesina, asesina, asesina» Comenzó a cantar

Con enojo, alze la cama y la tire. Escuché como una parte de esta se rompia supongo que fue la madera. Al tirar la cama no encontré nada, ya no estaba esa muchacha.

– Ya no quiero, ya no- Dije harta de lo que estaba viendo, tenía miedo.

« Allen »

Escuche y está vez era Gojo

Sonreí más aliviada, pensando que no era algo malo. Hasta que ví como la parte superior de su cuerpo caía y la inferior se quedaba parada, haciendo parecer que lo cortaron a la mitad. Di un grito asustada y volví a ocultar mi rostro.

Paso un rato y me levante con miedo, fui hacia la mesita de noche y coji el agua que había allí para comenzar a beber un poco.  De momento sentí algo raro, algo pegarse a mi espalda, era frío y duro.

– Eh?- Mire hacia atrás, y resultó ser la pared.

El espacio estaba cerrandose.

La pared contraria a la de atrás mío comenzó a acercarse, llevándose las cosas a su paso. Con miedo, comencé a llorar. Odiaba esto.

La pared llegó bien cerca de mi, dejándome sin espacio. Mi miedo comenzó a fluir, comencé a llorar y a patalear y golpear. Cerré los ojos con fuerza y ya no sentí nada.  Volví a abrir los ojos y todo había vuelto a la normalidad, excepto por todo mi cuarto destrozado.

Paso un largo rato, un horrible y largo rato en los que seguía viendo cosas raras.

Ví que la puerta del baño se movió, ví como un Choso algo ensangrentado salía de esta con una sonrisa macabra.

– Me das asco, asesina~- Canturreo y desapareció.

Volví a mirar el reloj

5:54AM.

Sentí algo líquido en los pies, mire hacia abajo y era sangre. Mire alrededor de la habitación, por todos lados estaba saliendo sangre, así inundando la habitación. Intenté abrir la puerta de mi habitación pero estaba cerrada con seguro desde afuera, la golpee par de veces pidiendo ayuda, pero nadie vino.

5:56AM

Me subí sobre el gavetero, ya que ese "mar" de sangre comenzó a crecer, llegandome a las caderas.

5:57AM

« Únete a nosotros »

Ví como el cuerpo en putrefacion de mi hermano salía del agua y me intentaba jalar para tirarme. Me resiti pero más cuerpos salieron. Logré hasta verme a mi misma, muerta. A Gojo también, igual Choso y mi abuelo.

5:58AM

Entre todos me jalaron fuertemente y me tiraron, sentí como me jalaban hacia lo profundo sin dejarme respirar.

5:59Am

Me libere, pero intentado llegar arriba estos volvieron a jalarme hacia ellos y sentí que comenzaba a arderme el pecho por alguna rara razón

6:00AM💤

Antes de caer inconsciente, toque mi pecho y no sentí nada, cómo si simplemente tuviera un orificio allí. Sin corazón, sin alma. Finalmente, caí inconsciente

 Finalmente, caí inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

War of Hearts 🤍🎆 | | Choso KamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora