"¡No! ¡Por favor!"
"¡PAPÁ!"
"¡¡Déjenme ir!! ¡Por favor!"
"¡AHHH!"
Aiko: (lanzando una cortada a un soldado siguió avanzando) ~Debo de...~
--- (Hak volteó a Shin-ah) ¿El resto está a salvo? (este asintió) Bien, entonces escapemos.
--- ¡Aiko-chan!
Aiko: ~Deben morir... por su culpa... ellos fueron esclavos~ (atacando otra vez) ~Muéranse, púdranse en el infierno~
--- (Yona preocupada lanzó una flecha para protegerla a la lejanía, pues Hak le impedía acercarse) Ki-Ja, ábrenos camino. Nos vamos.
--- (alzando su garra) ¡Por supuesto!
--- ¡Aiko-chan! ¡Nos vamos!
Aiko: ~No es suficiente... ellos sufrieron aquí por cinco años, deben sufrir~
--- (un soldado recibiendo la cortada se cayó al suelo con pánico) ¡No! ¡Por favor!
Aiko: (alzando el arma se aproximó a él) ~¡¡Muéranse todos!!~
--- (interponiéndose logró sujetar su muñeca y su cintura, evitando que pudiera moverse) Aiko-chan. Los chicos están a salvo.
Aiko: ~Yo... debería... vengarme~
Jae-ha: ~Ver como esa sed de sangre quisiera consumirla, lo noté desde el primer instante. No es exactamente un odio hacia quienes los han hecho sufrir~ (al verla temblar le vio con tristeza, acercándola a sí mismo) ~Es un odio hacia sí misma, por no poder enfrentarlo~
--- Jae-ha...
--- Vamos, nos están esperando.
"La guerra no es tu lugar"
--- (Relajándose, asintió con lentitud) De acuerdo...
Jae-ha: (sujetando el arma la tomó en brazos, saltando con rapidez hacia la zona de los bosques) ~El luchar ha sido su método de escape, pero... no es para ella~
Aiko: ~No debería guiarme por la venganza, creo que... me relajé en el instante que logré ver a Yuuko. Debo hacer algo por protegerlos, no dejarme llevar por mis impulsos~ (viendo como llegaban al lugar en lo profundo del bosque) ~Debería, de ser capaz de sobrellevar el dolor~
--- (asombrados los menores se acercaron) ¡Aiko-nee!
--- ¡Nee-san!
Aiko: ~Pero, aun así~ (derramó una lágrima con una sonrisa) ~No puedo evitar pensar, que todo el sufrimiento que pasaron, es por mi culpa~
--- ¿Estás herida?
--- Digámosle a Yoon que te atienda... Los demás llegaron recién.
--- Aiko-nee
--- (asintió) De acuerdo...
--- ¡Yoon! ¡Yona-san! ¡Aiko-nee y el señor ya llegaron!
--- (avergonzado les siguió) ¡Ya dije que no soy un señor!
ESTÁS LEYENDO
Viento Errante - Akatsuki no Yona [Jae-ha x OC]
FanfictionEn un mundo de conflictos, reinos y leyendas, Mizuki, una guerrera sobreviviente de la aldea Kaze, aldea del viento, en la tribu del aire, busca encontrar justicia y un propósito ante la devastación de su pueblo.Vagando sin rumbo, en caminos descono...