título: que es esta especie
capítulo 9 parte 1
Bell se levantó listo para ir de vuelta a la mazmorra pero repentinamente sintió un escalofrío que lo helo y lo emocionó a la vez.
-"que demonios fue eso" se preguntó bell emocionado y con ganas de matar pero sin quitar de lado el miedo.
-"bell que te pasa" le preguntó su diosa confundida y con miedo que le pasara algo a su bell kun.
-"nada kami sama, solo un mal presentimiento" le respondió bell a su diosa-"mal presentimiento. bell prometeme que no te irás de cabeza al peligro por lo menos hoy" le dijo la diosa muy preocupada
-"tranquila kami sama no me iré directo al peligro" le respondió Bell para luego irse corriendo a la mazmorra.
-bell andaba con sus compañeros por la mazmorra matando a todos los monstruos que encontraban mientras tanto hablaban entre si, estuvieron el el quinto piso unas horas para luego bajar a los pisos intermedios donde tuvieron unas pocas dificultades pero nada que no puedan arreglar matando a los monstruos así estuvieron todo el dia para a la tarde retirarse, pèro al estar retirándose de la nada un konejo dio una estocada que welf recibió en el hombro y fueron rodeados al instante.
-"welf te encuentras bien" le pregunto bell matando a unos cuantos conejos
-"tranquilo bell puedo seguir luchando solo me estorba un poco solo preocupate de proteger a lili cuajo" le respondió welf matando también a los monstruos sin dejar que pasaran a lili quien los apoyaba a los dos a distancia.
-así pasaron unos minutos donde welf estaba aún más herido, por lo cual bell y lili ayudaron a welf a subir pero otra vez aparecieron más monstruos rodeandolos.
-"chicos" les dijo bell.
-"qué pasa" dijeron welf y lili alabez.
-"me pueden guardar este secreto que kami sama me ha dicho que lo guarde" les pregunto bell protegiéndose a los dos a la vez pero llevando unas heridas superficiales.
-"claro bell no pasa nada somos compañeros no" dijo welf.
-"bell san yo siempre lo apoyare y si usted lo dice lo are" dijo Lili.
-bell rápidamente dijo "surjan" y nada más decir eso monstruos de sombra salieron de la sombra de bell. "maten a los monstruos" bell les ordenó a los monstruos para que estos empezaran a acabar con los monstruos. "luego les explico si" les dijo bell viendo que los dos iban a preguntar algo, pero estos al escuchar a bell solo asintieron y dejaron a los monstruos matar a los monstruos para seguir hasta llegar al quinto piso donde bell los volvió a introducir en su sombra los monstruos y de ahí empezaron a subir asta llegar fuera de la mazmorra para los tres ir a comprar una poción sanadora que al comprarla welf se la tomo y se curo mientras bell tomaba otra pero mas barata para sus heridas leves para luego ir a cambiar las piedras y repartirlas a partes iguales pero al entregar los objetos.
-"espera lili" le dijo bell a lili
-"que pasa bell san" le respondió lili
-"podemos darle los materiales a welf para que mejore en la herrería" le dijo bell a lili. pero en ese momento welf hablo
-" no pasa nada bell podemos venderlo y repartirse el dinero" le dijo welf a bell quitando cualquier cosa para que sus compañeros vendieran objetos.
-"no welf no te preocupes lo mejor será que mejores, no decías que harias armas y armaduras para nosotros pues si mejoras aras mejores y así nos podrás equipar mejor" le respondió bell serio a welf " además si haces cosas nuevas o inventas algo o te inspira mejor aun no crees" le dijo bell con una sonrisa para welf solo rendirse y aceptar para luego dividirse y acordar berse a la tarde a las zinco. bell se fue a la iglesia y mientras iba compro unas cuantas pociones de curación, al entrar en la iglesia lo primero que le saludo fueron unas enormes tetas estrelladas contra su rostro
.-"bell kun cuanto tiempo sin verte" le dijo hesia a bell agarrada como un abrazacaras a bell.
- "kami sama déjeme de abrazar por favor me muero" le suplicaba bell a su diosa.-hestia se bajó de la cara de bell y rápidamente lo guió a la cámara secreta que era su cuarto donde hestia le presentó a bell lo que iban a comer y se pusieron a comer pero mientras comían alguien le habló a bell.
- "lor bell soy jasone y le estoy ablando mental mente para decirle que la reina no esta en la guarida y nos estan atacando necesitamos de su ayuda por favor señor venga a ayudarnos" le hablo un xenomorfo de la primera reina a bell
.- bell casi se atraganto al escuchar la suplica de una de sus crías.
-"bell kun que pasa" le pregunto preocupada la diosa de bell.
- "nada kami sama solo que casi me atraganto por cierto me acabo de acordar de algo que debo acer podría decirle a mis amigos que boy a ir mas tarde por favor kami sama" le pidio bell a su diosa.
- "claro bell no ahi problema pero no te ballas al peligro" le dijo su diosa para luego bell irse de la iglesia corriendo.
- bell corria rápidamente a la cueva donde dejo a su primera colonia donde dejo a los goblins, corria tan rapido pero rápidamente se acordó de algo y volvió a la iglesia.- "kami sama" grito bell a su diosa.- "wua que pasa bell no te ibas..." pero no pudo continuar cuando bell le hablo.
- " kami sama restaure mis stachs por favor. y eso mismo hizo su diosa para darle a bell y este leerlo- bell craneal. nivel 2 raza humana/???/??? fuerza 80, agilidad 60, inteligencia desconocida, destreza 70, magia 70, dureza 40. habilidades. al parecer pasó lo mismo me dije a mi mismo para magia fierbole, luz y oscuridad. títulos rey xenomorfo, novato. habilidades ocultas para todo menos rey xenomorfo, transformación en rey xenomorfo, agilidad 999, fuerza 999, magia 370, inteligencia 999, destreza 999, dureza 999. habilidades control de crías y sus colonias, magias fireball apareció de la nada. clase caballero de las sombras. habilidades soldados de las sombras: máximo nivel de mazmorra para los soldados piso 12, máximos soldados 25. habilidad especial teletransporte de las sombras, máximo de sombras guardadas 20. - "bale perfecto adiós kami sama" dijo bell para irse directamente a la cueva.- pasaron unas horas ya que estaba muy lejos y al llegar lo primero que bio bell eran unos goblins algo heridos pero preparados para cualquier cosa que no se bea, bell solo entro mientras los guardias lo saludaban para al estar entrando veía a goblins muertos y al llegar a la sala del trono la reina estar ahí.
- " mi señor gracias por venir nos an atacado unos seres rivales de nuestra raza queremos atacar su base directamente mi señor si los vencemos podremos tener toda su tecnologia y mas cosas por lo cual sera un gran plus para nosotros pero lo mas seguro sea que la mayoría ya e aya ido por lo cual lo mejor sera eliminar a los mas posibles" le dijo.
- "perfecto como tu digas eres la que mas experiencia tiene." le respondió bell a su reina
- " perfecto usted ira delante mientras los demas estan preparados como el rey tiene tanta fuerza que le sera fácil acabar con ellos entonces la planificación listo déjeme lo todo ami lo de comando usted solo acabe con todos los que pueda" le dijo la reina a bell yéndose a preparar todo.
- y mientras la reina iba los demas también andaban para ir a la batalla asta que bell se quedo solo y pensó.
- " mi primera batalla contra una especie que es la rival de la especie xenomorfa de seralf
ESTÁS LEYENDO
Bell cranel el xenomorfo
Ciencia FicciónBell encuentra un huevo extraño en el bosque desde pequeño, que sera el hurbo?