capitulo 11

12 0 0
                                    

capitulo 11

primero de todo me voy a disculpar y voy a aclarar algo ahora estoy en recuperaciones y exámenes, realmente no se como piensan nuestros profesores ya que nada más empezar el tercer trimestre dieron las recuperaciones que es lo normal pero a la vez empezaron con los exámenes madre mía de locos pero bueno no estoy pudiendo escribir mucho por varias razones como la falta de inspiración, los estudios y más pero bueno les pido paciencia por las subidas de las teorias a y como sabran estos dias las teorías son cortas es por estas mismas razones bueno no doy mas la chapa asi que adios y que comience la teoría.

bell estaba cansado de ir bajando los pisos cuando de repente welf se quedo inconciente, bell iba a avisar a lily pero al ver atrás vio como lili también se derrumbó, sin mas remedio bell cargo a los dos en sus brazos y siguió caminando, pero de repente la mazmorra le hablo mentalmente.

-extraña criatura-

no me llamo extraña criatura llamame bell-

como quieras extraña criatura- bell solo gruño un poco pero siguió escuchando.

- bueno extraña criatura el jefe del piso esta a punto de volver a aparecer te recomiendo que corras o prefieres que te mande a la reina.-

be mandando a la reina pero yo correre con todo lo que tengo-

así cuando se terminó la conversación bell ya estaba en el piso del jefe y justo en ese momento empezaron a caer escombras y se vio un ojo bell transformó sus pies en xenomorfo y corrió con todo lo que tenia cargando con los dos que le ocupaban peso para su movilidad corrió como si le persiguiera la muerte aunque era algo así en un instante una mano iba a pegarle a bell que salió de la pared junto casi salido el jefe del piso y bell solo llevaba la mitad pero con un salto logró esquivarlo y al volver al suelo siguió corriendo aunque casi se cayó y para cuando ya estaba casi en la salida el jefe ya estaba libre y iba a golpear a bell pero de una pared salio una reina xenomorfa y embistió al jefe del piso asi bell logrando escapar cai un buen tramo y me di un golpe en la cabeza donde parecía haber césped estaba confundido y sentía como iba perdiendo la consciencia pero en ese moemnto bi una botas azules.

por...favor.

salva a ... mis.

amigos.

amigos.

y así perdí la conciencia, lo único que veía era un bacio pero de repente sentia que podia moverme extendí mi brazo y sentí como desgarraba algo raje lo que fuera que estuviera ahí y lo primero que bi fue que estaba en algo metálico me mire y veía que era un xenomorfo. pero que mierda me a pasado. literalmente no sabia que habia pasado pero en ese mismo momento escuché pasos me escondí en las sombras usando mi magia de las sombras y justo unos momentos después la especie llamada predators creo apareció empezaron a hablar y no sabia que decian, pero parecían alarmados lo unico que hize fue escabullirme por unas especie de alcantarillas que habia alli, me escabullí por todos los lados mirando los alrededores que nunca había visto hasta que empecé a escuchar una voz.

mi

mi

mi

mi rey me escucha.

si que pasa xeralf.

pude reaccionar al prototipo de su nuevo cuerpo.

como a que se refiere.

mi rey por caso de que muriera o algo así con la magia que nos otorgó pudimos hacer un cuerpo como el suyo que servirá para cuando muriese ir directamente ahí como un salva vidas pero solo fue un prototipo así que no tiene toda su fuerza ni toda su magia, pensaba que no serviría de nada así que no le di mucha importancia cuando los predator se lo llevaron si que estaba enfadada pero nada más pero al parecer fue un éxito a medias puedo sentir cómo su cuerpo principal no está muerto pero si exhausto por algún golpe o que hizo que lo llevaron a su otro cuerpo, bueno eso no importa ahora , mi rey si puede me puede decir donde esta.

Bell cranel el xenomorfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora