capitulo 12

13 1 0
                                    

capitulo 12

bell se encontraba intentando despertar a su diosa perezosa, moviéndola de un lugar a otro.

vamos kami sama despierte que se nos ace tarde vamos.

mmm un besito de mi hijito igual ace que me despierte antes. decía hestia poniendo labios para un beso

bell al ber esto se limito a decir mientras se iba.

si no te das prisa en moverse me boy a ir kami sama. decía mientras aca pasos de irse.

no bell esperame. dijo hestia saltando y asi chocando contra el suelo.

parece que stas despierta kami sama, por que no se alista y nos vamos ya he.

hestia rápidamente se alisto y corrio hacia bell ilusionada por su cita. asi mientra caminaban bell queria darse mas prisa.

vamos kami sama los demas nos esperan.

como que los demas.

si casi todos vamos al pueblo ya se lo dije no.

eeeeeeeeee, y yo que quería ir en una cita con bell kun, por que se entrometieron todos ellos

wuao que hermoso.

en este piso los monstruos viven igual que nosotros, asi que se podía decir que es un paraiso de los monstruos. asi todos caminaron durante unos minutos asta llegar a las puertas si se podía decir asi de la ciudad que los aventureros montaron.

welf y lili no tardaron en ir a ber las cosas que se vendían y se fijaron que las cosas además de ser comunes eran carisimas, una mochila que era para un niño y además de que estaba destrozada valía veinte mil balis que seria algo como cazar un dia entero en el primer piso, y no solo las cosas que vendían también era muy caro las posadas de ese lugar era algo sub real, y una de las hermanas la menor expreso que por eso dormían en el bosque. en ese momento bell se dio cuenta que su diosa abia desaparecido.

donde esta kami sama. aiz solo apunto a un lugar y dijo.

ahi esta. hestia se encontraba viendo los producto de ahí y bell se pregunto en que momento su diosa abia desaparecido sin que se de cuenta, en ese momento bell se choco con una persona y esa era ni mas ni menos que el brabucon que abia intentado sobrepasarse con ryu.

esto lo siento

eeeeee. ahí aparecieron los compañeros del chico. ha si es el novato del bar. nos las pagaras por lo de antes. dijo poniendo una mano apretando las mejillas de bell.

he yo.

oye moldo.

eeeee. este parecía descontento por que su compañero lo interrumpió pero al mirar a donde apuntaba bio que ahí estaba la princesa de la espada y las hermanas amazona y no parecían contentas, uag... conoces a la princesa de la espada. parecía sorprendido y dejo a bell diciendo. vamonos. asi se marcharon. y por el fondo una de las hermanas le decía a la otra. que se creen. si que idiotas y esto lo bio hermes con algo de curiosidad y planeando algo. pasaron las oras y nos encontramos a bell admirando un cristal que daba luz, cuando derrepente.

¡bell! ¡bell! y este se dio la buelta para ver a su diosa sosteniendo un frasco con una gran sonrisa y echandose un poco. asi que bell se acerco y olio un poco y dijo.

huele bien.

verdad que si, sabria que lo notarias. pero lili por detrás hablo. comprar algo como eso en un lugar de estafadores no es de muy inteligentes. mmmp tu compraste esa mochila pequeña.

yo la necesito asta llegar a la superficie tonta, ya que se me rompió al bajar asta aqui.

y-y que yo necesito un perfume una doncella no puede estar sin eso nunca. y ahí empezaba otra pelea de gatitas callejeras. cuando de repente y sin saber metieron a bell en todo eso.

Bell cranel el xenomorfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora