16-20

875 82 6
                                    


Capítulo 16 Comprar una casa

  Después de todo, durante mucho tiempo después del fin del mundo, el agua corriente, la electricidad y el gas estuvieron cortados y no había forma de iniciar un incendio.

  Además, la tarea de entregar fruta a la escuela técnica también fue entregada a Lin Changge.

  Después de que Lin Shanshan arregló todo, sacó su teléfono móvil y comenzó a descargar mapas de varios lugares.

  Preocupada porque las descargas en teléfonos móviles no fueran seguras, encontró otra imprenta e imprimió todos los mapas.

  Además del mapa nacional y el mapa mundial, también se incluyen los mapas de cada ciudad. En resumen, cuanto más detallado y completo, mejor.

  Ahora que tiene dinero en la mano, Lin Shanshan comienza a volar por todo el país.

  Pan, fideos instantáneos, fideos picantes, agua mineral, bebidas, helados, etc., todo se compra por cajas, y también se compra ropa interior, ropa deportiva, ropa de algodón y más.

  Ella no persigue marcas, mientras la calidad pase la prueba, ella gana todo.

  También hay varias tiendas de campaña para exteriores, kayaks, palas, cascos, máscaras, protectores faciales, gafas protectoras y más.

  En el camino, vendí frutas en las principales tiendas, tomé el dinero y luego seguí comprando los suministros necesarios.

  Cuando te encuentres con todo tipo de snacks que se venden en los puestos de comida, sin importar si te gustan o no, si los has comido o no, puedes negociar el precio con los demás, y los conseguirás todos, e incluso harás un cita especial.

  El vendedor de bocadillos estaba feliz de poder cerrar el puesto temprano. Sintió que ella era muy refrescante y expresó su voluntad de darle otro regalo.

  En el camino, hizo varios disfraces, fue a diferentes fincas a comprar ganado vacuno y ovino, etc.

  También va a algunas fábricas de alimentos para comprar la mayor cantidad de productos al precio más bajo.

  Comprando y deteniéndose en el camino, finalmente llegó a la Ciudad Y dos meses después.

  "Simplemente elige este y ayúdame a conseguir un préstamo por 30 años".

  Ella eligió una casa existente, una casa en bruto, y solo puede mudarse después de decorarla.

  El edificio donde se ubica es de seis plantas, y también se regala una buhardilla.

  El hermano intermediario felizmente le sirvió agua y las posibilidades de que alguien pueda firmar un contrato en la primera inspección de la casa son menores que las posibilidades de ganar la lotería.

  Después de firmar el contrato de compra de la casa, Lin Shanshan estuvo ocupado unos días más, entregando productos a los comerciantes y manejando los procedimientos de seguimiento de la compra de la casa.

  Después de unos días de correr de un lado a otro, junto con su propia atención, descubrió a los vecinos que la rodeaban.

  Hay que tener en cuenta qué hogares están ocupados y cuáles no.

  Por ejemplo, frente a la puerta de su casa hay una pareja de recién casados.

  El tiempo se acababa y Lin Shanshan se puso en contacto con la empresa de decoración sin parar.

  Por razones de seguridad, las paredes se han engrosado, se ha sustituido el cristal por cristal a prueba de balas, se han añadido alambres de púas y cortinas dobles.

(MTL) Desastres naturales que llegan al mundo: confio en el espacio para plantarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora