106-110

294 36 1
                                    

Capítulo 106 Kong Ranran fue liberado

 Al despedirse de Shen Ling, Lin Shanshan condujo nuevamente hacia el basurero.

  Anteriormente había clasificado mucha comida podrida, así como algunos artículos que le daba pereza limpiar después de estar contaminados, y todos estaban amontonados en el espacio sin ser tirados.

  Como había acumulado demasiado, le daba mucha vergüenza tirarlo a la basura, el pequeño bote de basura de abajo no cabía en absoluto.

  Ella conducía el auto hoy y planeaba tirar la basura al basurero.

  Lin Shanshan, que está a punto de cosechar una gran cantidad de núcleos de cristal, está muy feliz. Si puede tener éxito esta vez, tendrá un flujo constante de núcleos de cristal en sus manos en el futuro y el espacio será reparado lo antes posible. lo más posible. Cuando llegue el momento, el área de plantación se ampliará y habrá más materiales. Usted puede tomar medidas.

  Cuanto más pensaba en ello, más feliz estaba Lin Shanshan tarareando una melodía. De repente, un olor maloliente se acercaba cada vez más. Contuvo la respiración, giró a la izquierda y salió del callejón, y encontró un gran basurero al aire libre frente a su.

  Se parece más a un pozo profundo que a un vertedero de basura, y hace tiempo que se eliminó la tierra que contiene.

  El camino por delante era muy irregular, con todo tipo de basura desordenada y mucha gente "tirada" en el camino, le preocupaba atropellar accidentalmente a estas personas, por lo que decidió estacionar el auto afuera.

  Lin Shanshan se puso una máscara y saltó del auto.

  Una apariencia tan simple realmente superó sus expectativas.

  Al lado del pozo de basura, hay algunas personas ancianas, débiles, enfermas y discapacitadas que están encorvadas y recogiendo con cuidado comida de la pila de basura.

  Es una lástima que a la basura que se puede tirar aquí le queden muy pocos residuos de comida.

  Vio con sus propios ojos que un niño sucio que sólo tenía tres o cuatro años no podía encontrar comida ni siquiera después de hurgar en varias bolsas.

  Bajó la cabeza desesperado, la levantó de nuevo, se frotó la nariz y empezó a sacar la siguiente bolsa.

  Lin Shanshan hizo una pausa en su corazón, abrió los ojos y dejó de mirarlo.

  La persona que yacía al lado del basurero contuvo la respiración y vio su figura acercarse al basurero diciéndole que no había nada sobre ella, luego bajó la cabeza decepcionado y continuó hurgando en la basura.

  Hoy en día todo el mundo se ha dado cuenta de que los responsables de deshacerse de la basura son personas comunes y corrientes, sólo aquellos con poderes superiores desprecian este tipo de trabajo.

  Lin Shanshan se sintió un poco insoportable, después de pensarlo, arrojó la comida en el congelador que estaba colocado al costado del espacio junto con la basura que quería tirar antes de tener tiempo de limpiarla.

  Todo tipo de basura cayó al suelo con estrépito, y las personas que hurgaban débilmente entre la basura la miraron con horror.

  Ella, ella es, una superpotencia espacial.

  Todos eran un poco tímidos y ni siquiera se atrevían a mirarla directamente a los ojos, sus humildes hábitos los hicieron perezosos por un momento, pero la tentación de la comida frente a ellos y la sensación de hambre en sus estómagos los obligaron a correr rápidamente. a través de la basura.

(MTL) Desastres naturales que llegan al mundo: confio en el espacio para plantarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora