Capitulo 3: Nunca te Dejare

585 43 36
                                    

____________________________________________________________

Boruto

____________________________________________________________

Era de noche estaba en mi habitacion recostado en mi cama mirando el techo, no podía dormir.....

 en mi mente solo estaba el beso que me di con sarada, la persona que habia estado esperando por bastante tiempo..

Ella estaba sentada en ese parque justo el parque donde nos conocimos aquel día...

Aquel día que en mis memorias se estaba desvaneciendo...

 pero gracias a nuestro reencuentro después de años, recordé la mayoría de cosas de nuestro pasado juntos..

Siendo sincero fui muy atrevido de mi parte besarla sin previo aviso...

Después de ese beso yo me di cuenta de mi acción tan atrevida y salí corriendo de la vergüenza...

Dejándola ahí...

Pero lo peor de todo es que ella no se resistió, ella me correspondió...

Como podre verle la cara mañana sin ponerme rojo....

____________________________________________________________

Chouchou

____________________________________________________________

No puedo creer que sumire haya podido robar algo, se veía tan buena persona y con un estilo genial..... 

para mi era impensable...... con razón andaba muy callada..

Como sea Intente comunicarme o buscar a sarada por todos lados.....

 ya que tenia que informarle sobre lo de sumire y su anillo.....

Pero no obtuve nada.....

 cuando le preguntaba a alguien de la aldea sobre donde se ubicaba la residencia uchiha ellos me miraban mal o decían que no sabían 

pero claramente me mentían...

no se que tengan encontra de los Uchihas, pero es feo ser tratado asi no me imagino como trataran a sarada....

Al llegar a mi casa tuve una conversación con mi padre y madre acerca del porque el desprecio de los aldeanos con los Uchihas 

estos me explicaron que los mayores terroristas y criminales de guerra eran Uchihas y que los aldeanos agarraron resentimiento a todo el clan...

bueno a los 2 únicos que quedaban como me conto mi padre...

Para mi esto era horrible pero sarada no tenia por que pagar los platos rotos de un clan casi inexistente....

Como me conto ella solía vivir aqui pero se fue ya me imagino la razón de esto.....

Sali a dar una vuelta por el parque con mi bolsa de papas para relajarme....

El Amor de Una Uchiha ( Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora